Llega a Chile renovada línea de juguetes Batman - Kibit.cl

Llega a Chile renovada línea de juguetes Batman

Además, se anuncia nueva alianza de distribución en Chile a través de la empresa Imexporta.

0 13

Inspirada en el legado que Batman ha dejado durante 80 años como uno de los principales superhéroes de DC, una nueva e icónica serie de juguetes que ofrecerá increíbles experiencias de juego a los fanáticos de nuestro país, ya está disponible en Chile.

Ello tras concretarse la asociación de licencia entre el líder mundial en entretenimiento infantil, Spin Master Corp., con Warner Bros. Consumer Products y la compañía de cómics. A su vez, esto se traducirá en que a nivel local Imexporta será la empresa encargada de distribuir los juguetes y accesorios en las diferentes tiendas de retail y locales especializados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a una gran atención en los detalles, réplicas estilizadas de los personajes y entretenidos accesorios de Batman para combatir el crimen de Ciudad Gótica, Spin Master Corp. brindará una oportunidad única a los menores de dar vida a estos héroes.

La nueva colección, que se convierte en un regalo ideal para el próximo Día del Niño, incluye figuras de acción de Batman en distintos tamaños con acabados únicos. Además la figura Mega Gear, que se transforma y abre sus alas, así como figuras coleccionables de 12 pulgadas que incluyen a todo el equipo heroico de Batman y Robin y a los criminales Joker y Harley Quinn.

Por último, un clásico Batimóvil que se adapta a las figuras de 4 pulgadas y entretenidas máscaras entre otros atractivos productos.              

“Estamos encantados de presentar la primera colección de nuestra línea DC, fusionando la innovación única de Spin Master con los superhéroes y súper villanos más grandes del mundo. Nuestro equipo trabajó en estrecha colaboración con Warner Bros. Consumer Products para lanzar una de las líneas más innovadora que jamás hayan visto. Esto es sólo el comienzo”,

Adam Hyman, director senior marketing de Spin Master Corp.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los nuevos juguetes Batman ya están disponibles en todas las grandes tiendas, supermercados y plataformas en línea.

Deje un comentario..