Imprime desde la comodidad de tu hogar con rapidez, gran calidad y bajo costo con las nuevas impresoras PIXMA G6010 y G7010 - Kibit.cl

Imprime desde la comodidad de tu hogar con rapidez, gran calidad y bajo costo con las nuevas impresoras PIXMA G6010 y G7010

Las impresoras PIXMA de la serie G están diseñadas y equipadas para satisfacer las necesidades de impresión que genera el teletrabajo en casa.

0 12

En momentos donde la obligación es quedarse en casa para cuidar la salud, se han tenido que habilitar nuevos espacios para el teletrabajo. Por ello, llegan las nuevas impresoras multifuncionales PIXMA G6010 y G7010, diseñadas para imprimir, copiar y escanear con gran calidad y bajo costo de producción.

La PIXMA G6010 y PIXMA G7010 son la solución perfecta para la impresión de uso cotidiano como los informes del trabajo, presentaciones, gráficos y las fotos familiares sin bordes; pero también para los requerimientos de impresión de alto volumen, como volantes a todo color, folletos, gráficos y documentos de varias páginas.

La calidad de tinta negra de ambas multifuncionales, a base de pigmentos, permite obtener un negro nítido y de larga duración. Mientras que los tintes entregan imágenes vívidas y coloridas. Sus tanques de tinta integrados, en modo económico, imprimen hasta 8.300 páginas de texto en negro y hasta 7.700 en colores.

La G7010, que complementa la línea de impresoras con tintas integradas G6010 y G5010, está especialmente hecha para el trabajo en casa y los requerimientos de la familia. Permite cumplir con la alta demanda de impresión, con un bajo costo, pero gran calidad. Además, cuenta con la capacidad de llenar los tanques de tinta incorporados con botellas que no necesitan apretarse, así se evitan manchas y salpicaduras.

Asimismo, estos dispositivos multifuncionales permiten que cualquier persona en el hogar pueda imprimir, gracias a las aplicaciones Canon Print, Airprint y Mopria Print Service, mediante conexión Wi-Fi, facilitando la impresión desde sus teléfonos o tabletas inteligentes.

Deje un comentario..