Canon EOS M6 Mark II, crea contenidos con calidad profesional - Kibit.cl

Canon EOS M6 Mark II, crea contenidos con calidad profesional

Con un tamaño compacto y de alto rendimiento, está cámara Mirrorless con lentes intercambiables cuenta con la mejor tecnología para capturar, y compartir instantáneamente tus mejores momentos.

0 14

Con el objetivo de seguir cuidando la salud desde nuestras casas, Canon presenta una solución para pasar el tiempo fomentando la creatividad. Se trata de la nueva EOS M6 Mark II, una cámara ideal para crear contenidos desde el hogar.

Perteneciente a la familia Mirrorless, está diseñada para ser una compañera creativa inseparable. Con un sistema de lentes intercambiables, es lo suficientemente portátil para ocupar en cualquier espacio del hogar, y lo suficientemente versátil como para poder sacar a relucir toda la creatividad de tus imágenes y vídeos de cualquier momento que desees.

Equipada para ser la herramienta fotográfica perfecta para documentar tu vida, este equipo captura imágenes de 32,5 megapíxeles llenas de detalle y ambiente, incluso en situaciones de poca luz gracias a la sensibilidad ISO máxima de 25600.

Además, si lo tuyo es la creación de contenidos para redes sociales y plataformas de streaming, la EOS M6 Mark II te permite grabar vídeos en 4K de hasta 30p y resolución Full HD con frecuencias de fotogramas de hasta 120p.

Con una pantalla táctil inclinable podrás realizar tomas desde cualquier ángulo, y un peso de tan solo 408 gramos, tiene una función de carga USB que permite alargar tus tiempos de captura y grabación. Además, con su sensor autolimpiable, evita que el polvo y la suciedad acumulada estropeen las imágenes.

Asimismo, la EOS M6 Mark II está diseñada para conectarse a tu vida digital con Wi-Fi integrado y Bluetooth permanente, dos funciones que facilitan la interacción con tus dispositivos inteligentes. Comparte imágenes y vídeos por medio de la aplicación Canon Camera Connect y sincroniza automáticamente las imágenes con tu teléfono o tu tablet. Además, puedes usar el dispositivo para disparar de forma remota.

Sigue adelante con Canon, y mejora tu número de seguidores creando contenidos con calidad y desde tu hogar.

Deje un comentario..