ASUS anuncia el lanzamiento de la ExpertSeries - Kibit.cl

ASUS anuncia el lanzamiento de la ExpertSeries

0 52

ASUS anuncia la llegada del nuevo ExpertBook B9 (B9450), el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook que proporciona un rendimiento, durabilidad y diseño sin igual dentro de la gama más ligera del mundo para portátiles comerciales. Los nuevos portátiles de la serie ExpertBook mantienen la personalidad profesional y confiable de los productos ASUSPRO, pero agregan más innovación y flexibilidad al ADN para cumplir con los requisitos de las empresas modernas.

Con un peso de solo 990 gramos con un perfil de 14,9 mm de grosor, el nuevo ASUS ExpertBook B9 es uno de los portátiles de negocios más ligero del mundo. Una pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco, lo que  significa que el panel de 14 pulgadas del B9 encaja en un chasis estándar de computador portátil de 13 pulgadas con una sorprendente relación de pantalla / cuerpo del 94%. Incluso el B9 con su formato más pequeño, espera un rendimiento ininterrumpido con una batería de larga duración que ofrece hasta 24 horas de tiempo de ejecución para pasar el día de trabajo y más, con características de comodidad adicionales como la bisagra ErgoLift para una experiencia de escritura mejorada, soporte incorporado de Amazon Alexa y un sistema de audio optimizado Harmon/Kardon.

Diseñado para profesionales de negocios en movimiento, el ExpertBook B9 ofrece un rendimiento de primer nivel gracias a un procesador Intel Core i7 de décima generación, diseño de almacenamiento dual con soporte para dos SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápidos de 2TB, hasta 16 GB de RAM y también Wi-Fi 6 (802.11ax) de próxima generación. Especial para cualquier escenario de negocios con una amplia gama de opciones de entrada y salida que incluyen dos puertos Thunderbolt 3 y HDMI y un ASUS NumberPad 2.0 exclusivo integrado en el panel táctil para una rápida entrada de datos. Además de estar construido con certificación de grado militar, el B9 toma en serio la seguridad con un chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 2.0 (TPM) para mantener seguros los datos críticos del negocio, mientras que una cámara IR incorporada permite inicios de sesión biométricos para privacidad personal.

Certificado por el Project Athena de Intel, diseñado para un rendimiento móvil, el ASUS ExpertBook B9 ofrece un rendimiento excepcional, conectividad rápida, confiabilidad inigualable y seguridad sólida.

Deje un comentario..