Plus en julio: Tres juegos ya están disponibles gratis - Kibit.cl

Plus en julio: Tres juegos ya están disponibles gratis

0 46

En una movida poco característica por parte de Playstation, los títulos de Plus del mes de julio fueron anunciados con bastante anticipación. Aún así, los tres títulos, liberados para América Latina el día de hoy, sorprendieron por su calidad.

En primer lugar tenemos NBA 2K20, un título muy gringo con poca llegada en el público Latam, pero que no deja ser un juego AAA con un montón de contenido de rejugabilidad. La versión 2021 llegará a las consolas a fines de este año, por lo que la llegada de este juego está ideal para familiarizarse con la franquicia.

El segundo título es uno de mis favoritos, “Rise of the Tomb Raider” edición aniversario. Debo decir, sin vergüenza, que esta es la tercera versión de este juego que llega a mi colección. Primero obtuve la versión digital, previa al lanzamiento, para XBOX One, luego compré la versión física de esta edición 20 aniversario y ahora llega la misma en digital junto a Plus.

Es imposible equivocarse con un juego de Tomb Raider, sobretodo con las nuevas entregas que comenzaron en 2013 y que terminaron con “Shadow of the Tomb Raider”.

“Rise” es lejos el título más ambicioso, con un mapa gigante, un montón de tumbas y secretos por descubrir y un modo de juego de mundo abierto que amplía aún más las posibilidades. Hay muchas horas de muy entretenido gameplay en este título imperdible.

Para finalizar, nos llega también “Erica”, un juego relativamente nuevo que nos interna en una experiencia interactiva, con cinemáticas espectaculares y múltiples finales para descubrir. Este juego puede ser manejado con el celular, para una experiencia completa o con el control de la PS4. Definitivamente un tipo de juego que no te querrás perder y que se sale completamente de la norma.

Deje un comentario..