ViewSonic presenta sus nuevos displays LED all-in-one Direct View - Kibit.cl

ViewSonic presenta sus nuevos displays LED all-in-one Direct View

Como una solución de display LED All-in-One, la serie Direct view LED de ViewSonic incluye equipos con tamaños de 135 a 163 pulgadas y están diseñados para entregar resultados en visualización realmente sorprendentes

0 33

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, lanza una nueva línea de displays LED Direct View. Como una opción all-in-one sumamente rentable en relación con los tradicionales videowalls personalizados, las 135 y 163 pulgadas de los LD135-151 y LD163-181 respectivamente, están diseñados para lograr una impactante impresión a la vista en una amplia variedad de ambientes que incluyen lobbys y salas de juntas. Estos dos modelos Direct View están diseñados para un nivel profesional, con operación 24/7 en grandes recintos donde la mensajería efectiva vía señalización digital es requerida.

Como una solución de displays all-in-one, los LD135-151 y LD163-181 de ViewSonic® entregan contenido perfectamente sin líneas o distorsión para una imagen continua y suave, llevando al espectador a estar completamente inmerso en el mensaje. Estos displays Direct View LED están compuestos por un gabinete principal y múltiples paneles para una fácil instalación. Cuando se instala, cada panel individual se autoconfigura, calibra su ubicación y valores de configuración dentro de la pantalla como una unidad independiente. Esto elimina la necesidad de complicados procesos de configuración, todo lo que se necesita es tan sólo encender la pantalla. Los displays pueden ser instalados fácilmente entre dos personas y en dos horas, asegurando que los instaladores puedan ahorrar a sus clientes tiempo y costos de instalación.

“ViewSonic continúa ofreciendo a nuestros socios ProAV innovadores productos para ayudarlos a crecer y evolucionar,” mencionó Bryan Phann, gerente senior en la unidad de negocio de LFD/displays comerciales en ViewSonic. “Con la serie LD de displays Direct View LED, estamos proporcionando una opción all-in-one rentable para los tradicionales video walls, ya que es fácil de instalar, calibrar y mantener. El LD135-151 es más grande que cuatro displays LCD de 67 pulgadas, mientras que el LD163-181 es más grande que cuatro displays LCD de 81 pulgadas combinados. Esto asegura que los usuarios obtengan una plataforma de mensajería y comunicaciones que es sorprendente e inmersiva, sin horas extra de instalación o costos.”

Estos displays garantizan una experiencia de visualización sorprendente con una resolución Full HD a 1080p y una amplia gama de colores 120% Rec.709.

Compatibles con Android 8.0, los dispositivos visuales vienen equipados con poderosos procesadores gemelos de doble núcleo, 4GB RAM y 32GB de memoria interna. También cuentan con el software integrado para compartir pantalla ViewBoard® Cast para que los usuarios puedan compartir contenido fácilmente. Asimismo, su función de división 4 en 1 permite que cuatro presentadores muestren contenido multimedia de manera segura desde cualquier dispositivo y puedan fácilmente reflejar el contenido en múltiples displays.

Una poderosa plataforma embebida SoC entrega una experiencia visual innovadora, simplificando la instalación y mantenimiento, por lo que no hay necesidad de dispositivos externos para comunicarse con un servidor. Con configuración remota y sistema de soporte para la gestión del contenido, ambos displays están optimizados para aplicaciones de señalización digital y son compatibles con sistemas de control automatizados Crestron, Extron y AMX para una integración perfecta.

LD135-151

LD135-151

  • Display LED de 135 pulgadas all-in-one Direct View
  • 600 nits de brillo; 3,840Hz de tasa de refresco; 1.55mm de tamaño de píxel
  • Resolución nativa 1080p Full HD (1920×1080); color 120% Rec.709
  • Plataforma SoC embebida; sistema operativo Android 8.0; 4GB RAM; 32GB de memoria interna

LD163-181

Display LED de 163 pulgadas all-in-one Direct View

  • 600 nits de brillo; 3,840Hz de tasa de refresco; 1.88mm de tamaño de píxel
  • Resolución nativa 1080p Full HD (1920×1080); color 120% Rec.709
  • Plataforma SoC embebida; sistema operativo Android 8.0; 4GB RAM; 32GB de memoria interna

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Deje un comentario..