RESUMEN: Todo lo que pasó en #UbiForward - Kibit.cl

RESUMEN: Todo lo que pasó en #UbiForward

0 106

Este domingo 12 de julio se llevó a cabo Ubisoft Forward, el evento digital de Ubisoft en el que presentamos nuestras novedades y una que otra sorpresa.

Viajamos a Londres, donde nos volvimos parte de la Resistencia. Además, conocimos la fecha de lanzamiento y tuvimos el primer vistazo al innovador gameplay “Play as Anyone” de Watch Dogs: Legion, juego desarrollado por Ubisoft Toronto que se estrenará el próximo 29 de octubre.

Eivor hizo acto de presencia, mostrándonos su poderío vikingo en el primer gameplay oficial de Assassin’s Creed Valhalla, el esperado título de Ubisoft Montreal cuya fecha de estreno es el próximo 17 de noviembre de 2020.

Por otro lado, conocimos a Antón Castillo, el duro gobernante de Yara y a su hijo Diego, en la revelación oficial de Far Cry 6, título protagonizado por el reconocido actor Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) acompañado por Anthony González (Coco), el cual contará con doblaje al español latino y llegará a nuestras consolas el 18 de febrero de 2021.

También visitamos la ciudad virtual de Neo-Arcadia, lugar en el que se llevan a cabo las partidas más vertiginosas de Crown Rush en Hyper Scape, el nuevo Battle-Royale free-to-play de Ubisoft Montreal, cuya beta abierta ya está disponible y a la que te puedes inscribir aquí.

Adicional a ello, nos enteramos de que los compañeros de IA estarán de vuelta este 15 de julio en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con la actualización 2.1.0 y que el próximo 6 de agosto, Brawlhalla, el divertido juego de pelea de Blue Mammoth y Ubisoft, llegará a dispositivos móviles.

Los personajes más queridos del universo de Tom Clancy, como Sam Fisher, Caveira, El Sueño, Montagne, y Nomad, entre otros, se reunieron para mostrarnos Tom Clancy’s Elite Squad, un juego de rol móvil gratuito que se estrenará en todo el mundo el 27 de agosto para dispositivos iOS y Android.

Por su parte, Trials Rising contará con una nueva actualización gratuita, Gigatrack, la cual estará el próximo 16 de julio, mientras que Might&Magic Era of Chaos ya está disponible para jugar en dispositivos móviles y The Crew 2 estrena los vehículos más icónicos del cine en Summer of Hollywood, su sexta actualización, ya disponible.

Claro que Tom Clancy’s The Division 2 no se queda atrás, con nuevos easter eggs y eventos de comunidad en los que podrás encontrar patitos de hule, entre otras cosas.

¡Y eso no es todo! Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, nos reveló que próximamente tendremos una segunda edición de Ubisoft Forward en la que nos presentarán más noticias y anuncios, por lo que te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Ubisoft Latam para no perder ningún detalle.

Deje un comentario..