Ya hay fecha y hora conocer al campeón nacional de Red Bull Solo Q - Kibit.cl

Ya hay fecha y hora conocer al campeón nacional de Red Bull Solo Q

Tras dos meses de arduos enfrentamientos, donde los más de 2.600 jugadores inscritos participaron, sólo cuatro de ellos quedan en carrera para la Final Nacional que se disputará el jueves 23 de julio por las pantallas de ETC TV.

Prototype (IRL) performs during Red Bull Player One World Final in Sao Paulo, Brazil on November 30, 2019 // Marcelo Maragni/Red Bull Content Pool // AP-22BM5SNQ91W11 // Usage for editorial use only //
0 85

La quinta edición de Red Bull Solo Q está pronta a terminar. Casi 2700 jugadores se inscribieron en el 1v1 más grande del mundo y hoy sólo quedan cuatro en competencia. Semifinalistas que se enfrentarán el próximo jueves 23 de julio desde las 16:00 hrs en el programa Free to Play de ETC TV para encontrar al nuevo campeón nacional que representará a Chile en la Final Internacional de Alemania el próximo año.

Además del tradicional programa gamer, la final de Red Bull Solo Q podrá ser seguida en directo a través de la cuenta de Twitch de ETC TV y los canales de Youtube y Facebook de MEGA.

De los cuatro finalistas que disputarán el título del mejor en la modalidad 1v1, “LukasNegro” corre con algo de ventaja por su pasado como campeón de este torneo en 2017, pero para coronarse y ser el primer chileno en ganar dos veces Red Bull Solo Q, deberá imponerse a los otros tres competidores: “Lust”, “DarkNicolas1103” y “Chopen”.

La versión 2020 de Red Bull Solo Q se disputó de forma 100% online y contó con la participación de casi 2700 inscritos. Cifras con las que Chile se posicionó como el país con más participación dentro de los 30 que llevaron el evento a cabo este año.

LukasNegro coronándose en la final del antiguo Red Bull Player One.
LukasNegro wins the Red Bull Player One Chile 2017, at Insert Coin Bar in Santiago, Chile on Sep 13th 2017 // Alfred J�rgen Westermeyer/Red Bull Content Pool // AP-1T7V9RVC92111 // Usage for editorial use only //

Deje un comentario..