Ahora juega Ghost Recon Breakpoint con compañero IA - Kibit.cl

Ahora juega Ghost Recon Breakpoint con compañero IA

0 28

Ubisoft anunció que la actualización 2.1.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya está disponible en PS4, Xbox One y Windows PC y Stadia. La actualización es gratuita para todos los jugadores y ofrece la oportunidad de jugar con compañeros de IA y más.

La adición de compañeros de IA a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ofrecerá nuevas posibilidades para los jugadores en solitario, quienes podrán activarlos o desactivarlos en el menú en cualquier momento, dependiendo de si prefieren ser apoyados por su equipo o como un operador solitario.

La adición de compañeros de equipo de IA a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ofrecerá nuevas posibilidades para jugadores en solitario, que podrán activarlos o desactivarlos a través del menú en cualquier momento, dependiendo de si prefieres estar respaldado por tu escuadrón o jugar como un operador solitario. Los compañeros de equipo de Inteligencia Artificial de Ghost Recon Breakpoint conservarán las características y habilidades de juego presentes en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, incluida la capacidad de ejecutar órdenes dadas, disparo sincronizado y la posibilidad de revivir. Además, ahora será posible personalizar completamente tus atributos físicos y del equipo. Los jugadores también podrán elegir el arma principal de sus compañeros de IA, lo que afectará la forma en que se enfrentan a los enemigos, en el mundo.

La actualización también presentará nuevo contenido del modo PvP de Ghost War, incluido el modo de observador y la funcionalidad de lanzamiento de objetos, así como una gran cantidad de mejoras basadas en las solicitudes de la comunidad, incluidas las mejoras para la edición de armas.

Deje un comentario..