Warrior of Light llega a War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius - Kibit.cl

Warrior of Light llega a War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

0 69

SQUARE ENIX invita a los jugadores a un emocionante evento temático de FINAL FANTASY I en el exitoso juego móvil RPG táctico RPG WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, mostrando a personajes familiares y mapas de misiones inspirados en ubicaciones del adorado RPG que cautivó a las audiencias desde su lanzamiento en 1987. Desde hoy y hasta el 11 de agosto, los jugadores pueden invocar a personajes originales exclusivos del FINAL FANTASY I y ganar valiosas recompensas y bonos.
El contenido de la colaboración es el siguiente:

  • Invocaciones Colaborativas de FINAL FANTASY I – Los jugadores pueden invocar una unidad completamente nueva UR de Warrior of Light por tiempo limitado. El Warrior of Light puede hacer el poderoso Limit Burst “Crystal Braver”: La “Vision Card” UR “Death Machine”, el cual muestra al infame enemigo de FINAL FANTASY I, también estará disponible para invocarse. Durante esta colaboración los jugadores pueden hacer un Invocación de 3 pasos la cual garantiza una unidad UR en el tercer paso de Elemento Light.

 

  • Misiones Ex de Alta Dificultad de FFI – Los jugadores pueden conseguir la receta para crear el “Armor of Light” al completar esta misión Ex de Alta Dificultad con temática de FFI.
  • Área de Expedición de Chocobo Inspirada en FINAL FANTASY I – Además de la Unidad EXP y gil normales, los jugadores pueden ganar Event Medals y Shards de la unidad de Warrior of Light a través de una nueva expedición de Chocobo donde los jugadores pueden explorar Matoya’s Cave.
  • Bonos de Inicio de Sesión – Todos los jugadores pueden ganar hasta 2,500 Visiore, un Ticket de Invocación Raro, una Sphere de Rainbow Vision y más simplemente al iniciar sesión todos los días en el juego.
  • Promoción de Rifa de Verano 2020 en Facebook – Los jugadores que sigan la página oficial de Facebook de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y reacciones a la publicación específica de la campaña ganarán la oportunidad de conseguir hasta 50,000 Visiore. Checa la página oficial de Facebook para más detalles.

Además, desde hoy y hasta el 7 de agosto todos los jugadores pueden hacer un Invocación 10x gratis, la cual garantiza una unidad MR o mejor, una vez al día con un total de 10 invocaciones gratis.

Deje un comentario..