Segunda War Table de Marvel's Avengers revela detalles de la beta y Hawkeye - Kibit.cl

Segunda War Table de Marvel’s Avengers revela detalles de la beta y Hawkeye

0 68

SQUARE ENIX reveló el segundo stream digital WAR TABLE de Marvel’s Avengers, con un vistazo a profundidad de la próxima beta del juego, la cual comenzará el 7 de agosto.

Las personas que vieron la WAR TABLE de Marvel’s Avengers en vivo a través del canal de PlayAvengers.com fueron los primeros en enterarse de todos los increíbles detalles de todo el contenido que estará disponible en la beta, incluyendo varias misiones de un jugador, así como una amplia selección de misiones adicionales que pueden jugarse individualmente con un equipo AI de Avengers o co-op con hasta 4 jugadores. En una misión, los jugadores tomarán el papel de la joven Superhéroe Kamala Khan y se unirán a Hulk para infiltrarse en la base de AIM en los bosques del Noroeste del Pacfíco Americano, siguiendo la última ubicación conocida de JARVIS. Más adelante tomarán el Quinjet a una War Zone remota en la tundra congelada de Rusia para descubrir los secretos de SHIELD ocultos en un profundo bunker.

La beta de Marvel’s Avengers le dará a los jugadores una experiencia hands-on muy completa antes de que el juego sea lanzado en todo el mundo, el 4 de septiembre.

“De verdad queremos darle a los fanáticos una mirada detallada acerca de qué esperar cuando jueguen la beta a partir del 7 de agosto,” dijo Scot Amos, Co-Head de Crystal Dynamics. “No podría estar más orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo para tener listo Marvel’s Avengers listo para los jugadores, y no puedo esperar a ver sus reacciones.”

Durante la transmisión de la WAR TABLE de Marvel’s Avengers, también se reveló que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que conecten sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos HARM-room de la beta, conseguirán el Pico Hulk Smashers con el estilo bonus de Hulkbuster en el juego free-to-play de Epic Games, Fortnite*.

¡Spoiler Alert! La WAR TABLE de Marvel’s Avengers ofreció un vistazo a uno de los primeros héroes que se agregaran al juego después de su lanzamiento sin costo adicional: Clint Barton como Hawkeye. En un arco de historia original inspirado por algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics, los jugadores usarán el arco de alta tecnología de Clint, así como sus flechas con trucos, en misiones tanto de un jugador, como co-op en línea con amigos. La historia de Hawkeye avanzará el mundo narrativo de Marvel’s Avengers, y todas las nuevas misiones se podrán acceder con toda la lista de héroes jugables.  Pronto habrá más información sobre esto y sobre el contenido adicional post-lanzamiento, incluyendo un nuevo villano y más contenido presentando la historia de Hawkeye.

Deje un comentario..