Assassin’s Creed Valhalla estrena su tema principal - Kibit.cl

Assassin’s Creed Valhalla estrena su tema principal

0 152

Ubisoft celebra el estreno del tema principal de Assassin’s Creed Valhalla con una nueva versión del tráiler cinemático de anuncio del juego. Presentando un remix del tema principal, el clip sigue los pasos de Eivor, una feroz guerrera Vikinga, mientras se abre camino en el campo de batalla contra el ejército sajón del Rey Aelfred.

Compuesto por Sarah Schachner y Jesper Kyd y con la participación de Einar Selvik, el tema principal de Assassin’s Creed Valhalla será la canción de apertura del EP titulado “The Ravens Saga”, estrenado digitalmente el día de hoy por Lakeshore Records.

“The Ravens Saga” es el segundo EP de siete temas tomado de la banda sonora oficial de Assassin’s Creed Valhalla. Compuesto por temas originales de Jesper Kyd, Sarah Schachner y dos tracks originales de Einar Selvik, el EP ya está disponible en Spotify y para compra en iTunes.

El tracklist completo del EP “The Ravens Saga” incluye:

  • Assassin’s Creed Valhalla Main Theme (feat. Einar Selvik) – Sarah Schachner and Jesper Kyd
  • Son of Fjord – Jesper Kyd
  • Asgard – Hall of the Aesir (feat. Einar Selvik) – Sarah Schachner
  • Hausbrjótr – Skullcrusher – Einar Selvik
  • Odin’s Plunder – Sarah Schachner
  • The Well of Wyrd – Jesper Kyd
  • Vígahugr – Lust for Battle (Skaldic Version) – Einar Selvik

Al componer el tema principal, Sarah Schachner explica: “Queríamos que la atmósfera del tema transportara instantáneamente al oyente a otro tiempo y lugar, lleno de misterio e incertidumbre. Hay instrumentos nórdicos, pero se usan de una forma más moderna. El tema representa el viaje de Eivor así como la esperanza de los vikingos de tener una vida mejor mientras se desplazan más al sur en las regiones anglosajonas”.

Jesper Kyd añade: “Queríamos evocar el viaje de Eivor, lo que les impulsa y el vínculo que tienen con su familia. Eivor está buscando algo y este anhelo de encontrarlo y resolverlo es un elemento clave que se refleja en la melodía y el estado de ánimo”.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz invasor vikingo criado en historias de batalla y gloria. El juego ofrece una experiencia vikinga cautivadora y lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características que incluyen incursiones, personalización de los asentamientos y un sistema de combate mejorado en la búsqueda de un lugar entre los dioses en el Valhalla. Assassin’s Creed Valhalla, se lanzará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020 en Xbox One, PlayStation4, Stadia y para Windows PC exclusivamente en la Epic Games Store y en la Ubisoft Store. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en la Xbox Series X y en la PlayStation5 tras el lanzamiento de las consolas.

Deje un comentario..