Hisense, entra a Chile con innovador sistema operativo llamado "VIDAA U" y tecnología ULED - Kibit.cl

Hisense, entra a Chile con innovador sistema operativo llamado “VIDAA U” y tecnología ULED

En junio Hisense realizó el lanzamiento del primer modelo de tv de la marca en Chile ULED H8GCL. ULED ofrece imágenes exquisitas, detalladas y realistas utilizando el control avanzado de retroiluminación LED y las tecnologías de gestión de color de Hisense, como el Full Array Local Dimming, Wide Color Gamut, MEMC, HDR 10, y también un conjunto de algoritmos potentes. La tecnología ULED mejora la calidad general de la imagen a niveles notables con color auténtico, contraste brillante, movimiento claro y detalles distintos.

0 61

Hisense, es una evolucionada empresa de tecnología e innovación china, enfocada en satisfacer los gustos de las personas entre 26 y 35 años, que son consumidores sofisticados en lo que respecta a comprar productos de alta calidad y alta tecnología a precios razonables; realizando un proceso de democratizar la digitalización a nivel global.

Hisense entró a Chile con Walmart el 2015 con la principal venta de productos básicos; a partir de este año instauró oficina local en orden de incrementar la categoría de productos y expandir su venta en el mercado chileno con modelos de televisión, línea blanca y cocina, entre otros.

Su producción está creada con una estrategia multi-tecnología, en base a lograr la meta de conseguir la mejor y más alta calidad en cada uno de sus modelos. Este objetivo es alcanzado gracias a que Hisense invierte a nivel corporativo el 5% de sus ingresos en realizar estudios en los 18 centros de investigación y desarrollo. Una vez comprobada esta eficacia entra a la ejecución de esta innovación en los 14 centros de producción.

En junio, Hisense realizó el lanzamiento oficial de ULED TV-H8GCL. El sistema ULED ofrece imágenes exquisitas, detalladas y realistas utilizando el control avanzado de retroiluminación LED y las tecnologías de gestión de color de la marca, como Full Array Local Dimming, Wide Color Gamut, MEMC, HDR 10, y también un conjunto de algoritmos potentes. La tecnología ULED mejora la calidad general de la imagen a niveles notables, con color auténtico, contraste brillante, movimiento claro y detalles distintos. Presenta una impresionante y nítida imagen de resolución 4K. Al incorporar el 4K total, aumenta la señal de baja resolución (por ejemplo, 2K) a una imagen de calidad cercana a 4K. Así, el modelo H8GCL le permite ver casi cualquier contenido en 4K, lo que garantiza una imagen nítida y limpia con detalles vívidos y ricos todo el tiempo. El diseño unibody libera su vista de las limitaciones de los marcos, presentando una experiencia de visualización más inmersiva.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad, vanguardistas y asequibles que mejoren la vida de nuestros consumidores. Por eso, lanzamos el modelo H8 que tiene incorporado el sistema ULED, que entrega una retroalimentación mejorada, mejor fluidez del movimiento de la imagen y más colores en pantalla.

Daniel Marré, Marketing Director de Hisense Chile:

El televisor incluye el sistema operativo propio de la marca VIDAA U que fue diseñado, considerando el perfil de los usuarios de Smart TV, eliminando todas las complejidades innecesarias, proporcionando una nueva interfaz de usuario sencilla y práctica, garantizando en tres simples pasos, que se podrá realizar la acción que se desee pues el acceso a las aplicaciones de visualización de videos, música, clima y redes sociales será más intuitiva y visual. Además, cuenta con actualizaciones disponibles en línea, permitiendo que el sistema se encuentre al día con las últimas novedades y mejoras.

La tecnología MEMC está hecha especialmente para los consumidores chilenos en base a un movimiento suave. A diferencia de cualquier televisor convencional que tiende a desenfocar, Hisense ULED TV identifica los detalles más pequeños relacionados con objetos que se mueven rápidamente y reconstruye estos píxeles para restaurar un movimiento limpio y claro. Una vez que se ha reproducido una imagen clara, el televisor configura marcos de imagen precisos según sea necesario, lo que reduce enormemente cualquier rastro y vibración. El resultado, es un movimiento brillante, claro y suave en cada escena.

 

El sistema operativo ULED de la mano del modelo de televisor H8 en formato 50” 55” y 65” ya se encuentra disponible para venta a través de Falabella.com. Los modelos 4K 2020 cuentan con dos años de garantía. Y, los modelos disponibles en Lider/Walmart 50A6100FS, 55A6100FS, 58A6100FS, 65A6100FS también incluyen poliza de 2 años.

Para más información sobre Hisense ingresa a www.hisense-chile.com

Deje un comentario..