REVIEW: Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Warehouse Demo - Kibit.cl

REVIEW: Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Warehouse Demo

0 221

Un título bastante esperado para quienes crecieron con la PS1 es Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para la PS4, el cual, como su nombre lo indica, reúne en un sólo título estos dos icónicos juegos que marcaron muchas adolescencias entre el 1999 y 2001.

La Warehouse demo lanzada por Activision estará disponible a partir de mañana para quienes hayan pre-ordenado el juego y no hay que esperar mucho de ella, sin embargo, es todo lo que necesita ser una demo del nivel más icónico del juego.

Al ser una demo, podemos adelantar que no es larga, incluye sólo el nivel del Warehouse, no incluye objetivos para cumplir, no hay coleccionables que recoger, sólo puedes jugar como Tony Hawk y tienes sólo dos minutos para conseguir la mayor cantidad de puntos que puedas. Esa es básicamente la experiencia completa.

A pesar de lo limitada de la demo, una vez que comienzas, tomas impulso en la bajada, haces un ollie en la barra de metal, subes las rampas y vas moviéndote por las distintas secciones del nivel, te sientes como si estuvieras en tu pieza, jugando en tu Playstation con Papa Roach de fondo. Es simplemente genial.

Va a tomar un tiempo antes de que puedas volver a tener el ritmo de lo que era jugar un juego de Tony Hawk, pero la satisfacción de lograr varios trucos juntos para alcanzar un combo es una que no se olvida y que sigue siendo igual de satisfactoria.

Este sentido de continuidad es uno que se agradece bastante de este re-lanzamiento de un clásico. Este es el Tony Hawk que recuerdas, pero con mejor animación y que puedes jugar tal y como lo hacías hace 20 años pero con una experiencia visual mejorada a tal nivel que no parece un remaster, sino más bien, un juego completamente nuevo del 2020.

Lo nuevo y que mejora bastante tu experiencia de juego, es que ahora existe un manual, que ayuda un momtón con los movimientos olvidados, además de ciertas ayudas que hacen que tu “special meter” esté siempre lleno o que no puedas “perder”.  Adicionalmente, los skaters del juego original sí estarán presentes junto a nuevos invitados. Imposible dejar fuera la música original que regresa también acompañada de títulos nuevos.

Esta demo está ideal para hacer que los jugadores se emocionen lo suficiente a la espera del gran estreno el 04 de septiembre de este año. Es una pequeña muestra que esperamos sea un indicador de cómo será el producto final.

Si amaste Tony Hawk, amarás esta demo y estarás pendiente de los próximos niveles que llegarán con el juego completo.

Deje un comentario..