REVIEW: Estos son los juegos de Plus de septiembre - Kibit.cl

REVIEW: Estos son los juegos de Plus de septiembre

0 29

Más que diciembre, septiembre es lejos el mes más esperado por todos y éste llega con dos grandes títulos para los suscriptores de Playstation Plus. PlayerUnknown’s Battlegrounds y Street Fighter V son los elegidos y juntos convierten a este mes en lejos, el más fuerte en lo que a Plus se refiere, en todo el año.

Street Fighter V, del 2016, continúa evolucionando y añadiendo siempre nuevos personajes y escenarios a lo largo de las actualizaciones estacionales. Este popular juego de peleas está actualmente en su quinta y última temporada y aún más contenido se viene en el horizonte, a pesar de ser un juego de más de cuatro años de edad. Con excelentes reseñas desde su lanzamiento, a pesar de la polémica por las microtransacciones y el contenido descargable, el juego posee unas profundas mecánicas de pelea y un único elenco de peleadores, el cual ha crecido exponencialmente desde el lanzamiento. En vez de lanzar un juego completamente nuevo, incompatible con versiones antiguas del mismo, Capcom se ha comprometido a lanzar las actualizaciones tanto para los nuevos como para los jugadores existentes.

Para celebrar la llegada de Street Fighter V a Plus, Sony incluso ha realizado torneos, los cuales comienzan esta semana. Si juegas lo suficientemente bien, hay premios que incluyen temas exclusivos e incluso dinero.

Mientras que Fall Guys es el actual príncipe de los battle royale, puedes aprovechar este mes para probar gratis una entrega que cambió completamente el género. PUBG, el cual casi no necesita explicación a estas alturas, es un astringente battle royale que recae en una jugabilidad precisa y un profundo conocimiento de su enorme mapa. A cambiado un montón desde el 2017, pero se ha ganado el corazón de los jugadores por su satisfactorio combate táctico y gameplay poco predecible. Aún tiene algunos asuntos técnicos que resolver, pero vale la pena probarlo si buscas un descanso de Fall Guys o Fortnite.

Deje un comentario..