Celebra siete años de Final Fantasy XIV Online con el evento "The Rising" - Kibit.cl

Celebra siete años de Final Fantasy XIV Online con el evento “The Rising”

0 29

FINAL FANTASY XIV Online celebra su séptimo aniversario desde el lanzamiento de A Realm Reborn en el 2013, presentando un evento especial que trae las festividades al juego para que todos puedan disfrutar. El aniversario llega junto con el título pasando los 20 millones de jugadores registrados, así como el parche 5.3, el cual introduce una experiencia de la Prueba Gratuita expandida para hacer que los nuevos jugadores comiencen su aventura mucho más fácil.

El evento de temporada The Rising estará disponible hasta el 14 de septiembre y ofrece una línea de misiones única donde los jugadores deben ayudar a J’bhen Tia en Ul’dah. Su exhibición de cristal pintado evoca memorias de un momento importante en la historia, ¡pero necesita la asistencia de un voluntario para asegurarse de que el evento se lleve a cabo sin ningún problema! Nuevas recompensas serán para aquellos que lo ayuden a cumplir su tarea, incluyendo un minion de Wind-up Ardbert y una replica de su arte para que se use en los hogares de los jugadores.

Todos los jugadores de nivel 15 en adelante, incluyendo los nuevos aventureros que exploran Eorzea con la nueva y expandida Prueba Gratuita, pueden participar en el evento y ganar sus recompensas.

Además, el evento de colaboración de Yo-kai Watch actualmente está disponible y estará hasta el lanzamiento del parche 5.4 Los jugadores podrán obtener diecisiete diferentes minions y armas de Yo-kai así como tres monturas diferentes si prueban que son buenos para este reto al coleccionar el catalogo completo de lo que se ofrece.

El Parche 5.3 de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, llamado Reflections in Crystal, se lanzó la semana pasada y trae una gran variedad de actualizaciones nuevas, incluyendo el final del arco de historia de la expansión de Shadowbringers y una actualización al raid de alianzas inspirado en NieR YoRHa: Dark Apocalypse presentando a los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO.

Deje un comentario..