REVIEW: Marvel’s Avengers para PS4 - Kibit.cl

REVIEW: Marvel’s Avengers para PS4

0 148

Desde hace tiempo tengo la teoría de lo dañino que es el hype para los juegos. Hemos visto algunos títulos ser tan esperados por el público para luego quemarse profundamente en su lanzamiento. Le pasó incluso, en cierta medida, a The Last of Us II.

Un claro ejemplo de esto fue el hecho de que la beta abierta de Marvel’s Avengers que pudimos ver hace unas semanas fue la más descargada en la historia de la PS4, para luego recibir duras críticas por parte de algunos jugadores. Con las expectetivas así de altas, Marvel’s Avengers podría fácilmente resultar ser una gran decepción o una placentera sorpresa.

Aún así, hay que ser realistas y saber que este juego existe únicamente gracias al arrollador éxito de las películas de Avengers. Se espera que el público ya reconozca a los héroes: Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk y Black Widow, a pesar de que sea difícil acostumbrarse a que sus caras no sean las de los actores que por años los interpretaron. La excepción a esto es Kamala Khan, aka Ms Marvel, siendo ella la protagonista de la campaña single-player.  A pesar de esto, igual tienes muchas oportunidades para jugar con tu Avenger favorito, aunque el arco central gire netamente en torno al cambio de Kamala de niña a heroína.

El combate se siente variado y satisfactorio, hay una gran variedad de habiliades y ataques para hacer más entretenido el combate. Aún así, esto a ratos se puede sentir un poco repetitivo y aunque evoca a Spider Man del 2018, le falta un poco de ese “no sé qué” que hizo a ese juego grande. Esto no es un pero muy grande, este juego intenta hacer algo mucho más global en su jugabilidad, incorporando a varios héroes en un modo de mejoras RPG. Si eres de los que te gusta ir mejorando a tu personaje y sus habilidades a medida que avanzas, este juego es para ti.

La jugabilidad es bastante linear. A ratos tendrás que realizar acciones de sigilo, mecánicas de plataformas y combate que suenan conocidos, pero logran entretener. La campaña te hará recordar qué hizo a estos personajes tan grandes en un principio.

Por otra parte, el multiplayer online será que lo que entregará jugabilidad por bastante tiempo a quienes no queden satisfechos con la campaña principal y esperamos con ansias los eventos y especiales por venir.

Marvel’s Avengers logra captar la atención como un juego entretenido e inherente a su género. Kamala es la reina del juego y es una grata sorpresa su aparición. Este es un juego imperdible para el final de la vida de la PS4 y uno con harto fan service para disfrutarlo al máximo.

Deje un comentario..