¡El equipo Rise On Glory es el monarca de la última edición de Red Bull MEO en Chile! - Kibit.cl

¡El equipo Rise On Glory es el monarca de la última edición de Red Bull MEO en Chile!

En una final no falta de emociones Rise On Glory terminó declarándose campeón de la edición 2020 de Red Bull MEO. Tras superar a los otros 15 finalistas, representará a Chile en la Gran Final de Turquía.

Participants compete during the Red Bull M.E.O. 2018 in Moscow, Russia on November 10, 2018 // Pavel Sukhorukov / Red Bull Content Pool // SI201811280214 // Usage for editorial use only //
0 18

Fueron 386 equipos los que comenzaron el arduo camino a la Gran Final, que tuvo comienzo el 10 de junio con inscripciones gratuitas. Solo 16 se levantaron por sobre el resto para pelear por el título del mejor de los mejores en la edición de este año del Red Bull MEO, que tuvo la particularidad de ser 100% digital.   

Al ser totalmente en este formato, los fanáticos pudieron seguir a sus equipos y jugadores favoritos vía streaming. Las primeras cinco fechas enfrentaron a los squads en formato al mejor de 5 (Best of 5), para después tener lugar la gran final entre los mejores 16, que protagonizaron una increíble lucha llevada a cabo este viernes, y que pudo verse a través de Twitch y por las pantallas de ETC TV.

Este año quedó claro que Red Bull MEO es un torneo donde todos pueden participar, con destacados equipos como Alpha7gg, King Esports, Meta Gaming y Team Rabbit con jugadores profesionales de la talla de Cristóbal “Mitek” Muñoz e incluso uno formado por Influencers. Las emociones y el talento desbordaron en cada una de las etapas de la tercera edición consecutiva de Red Bull MEO en el país, que este año tendrá lugar en 20 países. Los ganadores de cada uno obtendrán el derecho a participar en la gran final de Turquía, que se realizará a comienzos de 2021.

La comunidad gamer es una familia, por lo que estará toda unida alentando al equipo Rise On Glory en su próximo desafío internacional representando al país. Con el talento que poseen, no es un sueño pensar en un campeón mundial chileno de MEO. Si no es el próximo año, de seguro muy pronto.

Deje un comentario..