HUAWEI MatePad 10: una tablet todo terreno que funciona tanto para el aprendizaje como para el entretenimiento - Kibit.cl

HUAWEI MatePad 10: una tablet todo terreno que funciona tanto para el aprendizaje como para el entretenimiento

0 5

Según la International Data Corporation (IDC), la educación y el entretenimiento en línea serán un importante motor de crecimiento en el negocio de los tablets, ya que es probable que los estudiantes y los consumidores jóvenes compren este tipo de equipo para el aprendizaje electrónico, el entretenimiento o el trabajo.

Además, la cultura de quedarse en casa se ha convertido en la norma. Debido a esto, los videos cortos, las transmisiones en vivo y los juegos están reforzando la demanda de tablets. Por supuesto, esto hace que las empresas tengan mayores expectativas de entregar tablets mejoradas: las funciones simples ya no son suficientes para los consumidores.

Huawei, entendiendo estas necesidades, presentó la nueva HUAWEI MatePad 10.4, equipo con una serie de características que la hacen ideal para las necesidades de los más jóvenes.

Si andas buscando una tablet y estás un poco indeciso, a continuación te contamos todas las ventajas que ofrece la HUAWEI MatePAd 10.4 y que la convierten en una excelente alternativa:

Gran pantalla y muy liviana

La HUAWEI MatePad 10.4 tiene una gran pantalla FullView de resolución 2K con una alta proporción de pantalla a cuerpo del 84% y un grosor de sólo 7.35 mm. El cuerpo de 10.4 pulgadas pesa sólo 450g y se puede sostener cómodamente en una mano. Esto la hace ideal para jugar, ver películas o estudiar de manera cómoda. Incluso puedes pasearte por la tablet por la casa con total normalidad.

Un potente chipset y una experiencia inteligente

El rendimiento es un factor clave que los consumidores toman en cuenta al elegir una tablet. La HUAWEI MatePad está impulsada por el Kirin 810, que logra un buen equilibrio entre el alto rendimiento y el bajo consumo de energía. El chipset de 7nm junto con una tecnología de programación de inteligencia artificial (IA) a nivel de sistema asegura una experiencia multitarea sin problemas. Con el soporte de GPU Turbo 3.0, la HUAWEI MatePad puede ejecutar grandes juegos 3D de forma fácil y sin problemas. El chipset incluye la NPU Da Vinci, desarrollada por Huawei, para ofrecer potentes capacidades de IA en el dispositivo que pueden utilizarse para realizar compras con reconocimiento de objetos, cálculo de calorías y más escenarios.

Multi-capa de protección ocular inteligente

Algunos fabricantes de tablets optan por reducir el costo a expensas de la calidad del producto omitiendo pequeños detalles que a veces se pasan de largo, como las características del cuidado de los ojos. Pero la HUAWEI MatePad proporciona una protección ocular inteligente de varias capas, incluyendo el modo de comodidad ocular y el modo de libro electrónico (ebook). Además, su pantalla está certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light para proteger los ojos y el bienestar del usuario. Hay algunas funciones de protección ocular que puedes encontrar en el Kids Corner. Se trata de un filtro de luz azul, alertas de postura, alertas de luminosidad, alertas de carreteras irregulares y alertas de distancia que ofrecen una protección sistemática de la vista de los niños.

Reducción de ruido y detección de sonido

la HUAWEI MatePad está equipada con un micrófono cuádruple y un diseño de altavoz cuádruple que puede detectar sonidos a menos de cinco metros de la tablet. Al tomar el curso en línea, el estudiante puede ser escuchado claramente incluso si no habla en voz alta. Mientras tanto, cada palabra que dice el profesor se transmite claramente como en un salón de clases para que los estudiantes puedan concentrarse mejor.

FollowCam

Durante un curso online y las videollamadas, si la tablet se mueve un poco, el sujeto quedará fuera del centro de la pantalla. En este sentido, la función FollowCam de la HUAWEI MatePad puede abordar este problema. Esta es una característica interesante pero útil, ya que la cámara rastrea automáticamente al sujeto y lo mantiene en el centro de la pantalla.

Interacción inteligente

La HUAWEI MatePad tiene un conjunto completo de capacidades de interacción inteligente, incluyendo la Colaboración Multipantalla Huawei Share, la Multiventana y el APP Multiplier de HUAWEI. Aprovechando la tecnología distribuida de Huawei, la Colaboración Multipantalla rompe las barreras entre el smartphone y la tablet para permitir la colaboración de múltiples dispositivos con diferentes tamaños de pantalla. La función Multiventana simplifica la experiencia de la multitarea en múltiples aplicaciones, mientras que la HUAWEI APP Multiplier optimiza la experiencia de la tablet en el modo horizontal.

Experiencia multimedia inmersiva

El entretenimiento de primera clase es una de las experiencias características de las tablets de Huawei. Esto es porque constantemente empujan el límite de la experiencia multimedia y continuamente crean sorpresas para los consumidores. La HUAWEI MatePad está equipada con una pantalla FullView de 2K y es compatible con la mejora de la pantalla ClariVu de Huawei para ofrecer una calidad de imagen sorprendentemente viva con colores saturados, lo que hace que el aprendizaje en línea sea más inmersivo.

Para presentar una mejor calidad del sonido, la HUAWEI MatePad está equipada con cuatro bocinas de gran amplitud para crear efectos de sonido poderosos y envolventes. Además, ha hecho avances e innovaciones en la reconstrucción del sistema de audio Android y en el procesamiento de chips de señal multicanal para ofrecer realmente efectos con banda sonora de cuatro canales. El sonido de Harman Kardon, los potentes detalles acústicos y las poderosas ondas de sonido harán que tu mundo se estremezca.

Esta tablet tiene un valor referencial de $369.990 y se puede comprar en la Huawei Store, a través del siguiente enlace: https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-matepad-10-4

Deje un comentario..