REVIEW: Crash Bandicoot 4: It's about time DEMO - Kibit.cl

REVIEW: Crash Bandicoot 4: It’s about time DEMO

0 85

Cuando se anunció que la nueva entrega de Crash Bandicoot no la realizaría Naughty Dog, sino Toys for Bob, hubo una preocupación generalizada, como ha sucedido cuando otras queridas franquicias han cambiado de mano.

Sin embargo, puedo decir con toda confianza, que tras jugar los tres niveles que incluye la demo de “Crash Bandicoot 4: It’s about time”, que los chicos de Toys for Bob hicieron un excelente trabajo.

La serie de Crash Bandicoot está tapada en nostalgia, pero ya han pasado más de 10 años desde el último juego que fuera parte de la historia original y estaba claro que este clásico platformer necesitaba una buena introducción a la nueva era de consolas y eso fue justamente lo que se hizo.

“Crash Bandicoot 4: It’s about time” mantiene los icónicos elementos de la saga, como las Wumpa Coins, los molestos y locos enemigos y niveles secretos para explorar, al mismo tiempo que presenta un real desafío que te hará, a ratos, querer lanzar lejos el control. Además de los elementos clásicos, también hay una serie de nuevos elementos, los cuales le añaden modernidad al gameplay, como el poder deslizarse por rieles, movilidad de la cámara controlada, máscaras cuánticas que te entregan habilidades especiales y la posibilidad de jugar con otros personajes. Es un buen cambio por sobre el sólo correr, saltar y dar vueltas.

Toys for Bob le ha puesto su toque único a Crash Bandicoot, haciéndolo una digna secuela y un regreso triunfante para el marsupial favorito de los videojuegos.

 

Deje un comentario..