Expogame 2020: La comunidad gamer se reunirá en formato 100% digital - Kibit.cl

Expogame 2020: La comunidad gamer se reunirá en formato 100% digital

0 67

Este próximo 28 de septiembre comenzará la Samsung Expogame 2020, un evento, que se extenderá por 8 semanas, y que busca reunir a toda la comunidad gamer de Chile para participar activamente de retos, torneos, fan art, cosplay y muchas otras actividades junto a la compañía de influencers y diferentes personalidades destacadas en el mundo de los videojuegos.

No importa si prefieres Fortnite, Fifa, Valorant o Call of Duty, ya que existirán diferentes torneos y desafíos que se transmitirán vía streaming para todos los amantes de los juegos y que premiarán a los mejores con tecnología especializada.

¿Cómo participar? Cada jugador o jugadora deberá inscribirse a los challenges que sean de su interés en www.expogamechile.cl y así con cada victoria juntar puntos, los que podrán ser canjeados posteriormente por premios a su elección, dentro de la tienda virtual Swag Store.

Además quienes visiten www.expogamechile.cl disfrutarán durante el evento de una parrilla programática especialmente pensada en quienes aman los videojuegos con contenidos extras como entrevistas, podcast y tutoriales, tal como en su versión presencial.

Vive la experiencia gamer con Samsung

Samsung Electronics sorteará en la obertura de este evento un Samsung Gaming Monitor modelo LC27JG54QQLXZS con pantalla curva de 27” y 144hz de refresh ratede, que gracias a sus características, garantiza la mejor experiencia de juego con una sensación única e inmersiva.

Además, durante el transcurso de Expogame 2020 se anunciará semana a semana un nuevo reto creado por Samsung para que los jugadores, el que entregará un alto puntaje para que los vencedores puedan canjear por productos de la marca.

Deje un comentario..