Nerf Ultra: Lo nuevo de los lanzadores más famosos del mundo - Kibit.cl

Nerf Ultra: Lo nuevo de los lanzadores más famosos del mundo

La marca #1 de lanzadores vuelve a sorprender con una línea de mayor desempeño, velocidad y precisión, ideal para grandes aventuras.

0 19

Con más de 40 años de historia, los lanzadores Nerf se han convertido en uno de los juguetes favoritos de los niños y adolescentes de todo el mundo. Hoy nos presentan su nueva línea de productos: Nerf Ultra, la cual es simplemente lo máximo en lanzadores, ya que cuenta con tecnología de última generación que, junto con su diseño, permiten un rendimiento avanzado que logra mayor exactitud, distancia y velocidad extrema.  

Con mayor desempeño en su tipo, Nerf Ultra incluye revolucionarios dardos cuyas puntas aerodinámicas y tecnología lo convierten en el dardo volador más veloz que se haya comercializado.

Nerf Ultra One

En esta actualización, se encuentra el lanzador top Nerf Ultra One, que tiene un tambor de gran capacidad que puede contener hasta 25 dardos Nerf Ultra. Estos dardos vuelan más lejos y pueden alcanzar alrededor de los 33 metros de distancia. (Precio de referencia $56.990).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nerf Ultra Two

Por su parte el Nerf Ultra Two se recarga rápidamente, ya que cuenta con un cilindro para seis dardos Nerf Ultra descubierto por su parte trasera que queda justo en frente cuando sostienes el lanzador (Precio de referencia $29.990).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nerf Ultra Three

El Lanzador Nerf Ultra Three, en tanto, cuenta con un sistema de acción de bombeo con un sólo clip integrado de ocho dardos Nerf Ultra (Precio de referencia $ 35.990).

Nerf Ultra Four

Nerf Ultra Four cuenta con un portadardos para dos de ellos, lo que permite una recarga más rápida e incluye cuatro dardos Nerf Ultra (Precio de referencia $17.990).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nerf Ultra Five

Completa esta nueva línea de productos el lanzador Nerf Ultra Five, que tiene más capacidad de recarga gracias al portadardos integrado y la posibilidad de bombear y lanzar de cuatro dardos Nerf Ultra a la vez, con una velocidad extrema que alcanza hasta los 36 metros (Precio de referencia $24.990). Cabe destacar que los lanzadores Nerf sólo funcionan con los dardos Nerf Ultra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ya es tradición, Nerf Ultra viene a revolucionar el mercado de los lanzadores, llevando a un nivel superior las aventuras y los desafíos de tus propias habilidades.

Deje un comentario..