REVIEW: Samsung Galaxy Note 20 Ultra - Kibit.cl

REVIEW: Samsung Galaxy Note 20 Ultra

0 331

El nuevo Galaxy Note 20 Ultra tiene una cámara que está lista para realizar los mejores acercamientos y no viene con un valor asequible. El teléfono Business Class de Samsung es ciertamente una inversión, al punto de que deberás pensarlo bien si éste es el teléfono que se acomoda a tus necesidades.

Este es el teléfono Android con la mejor cámara del mercado gracias a su zoom óptico de 5x y zoom digital de 50x, entretenidos filtros en Retrato y una interfaz sencilla de utilizar. El S-Pen stylus una vez más te permite tomar fotos a distancia usándolo como disparador y sus videos en súper cámara lenta de 960fps te van a volar la cabeza, incluso cuando es una característica de la era S9.

Lo divertido que es experimentar con la cámara de este celular compensa un poco el hecho de que no es pixel perfect al 100% en comparación con otros equipos como el iPhone 11 Pro Max o el Google Pixel 4 XL. El procesamiento de las fotos de este equipo aún suaviza agresivamente las texturas en condiciones con poca luz, si miras con detención, pero su Modo Nocturno a mejorado considerablemente.

El Note 20 Ultra trae todo lo mejor de Samsung. Tiene un display de 6.9 pulgadas y 120Hz que se mueve fluidamente bajo los dedos, un chipset más rápido con 12GB de RAM, lo que es incluso más que varios laptops del mercado. Esto sumado a conexión 5G y una batería de larga duración. El S-Pen también trae novedades, como sincronizar grabaciones de voz con las notas que escribes a mano, ideal para estudiantes o periodistas.

Hay poco que este celular no pueda hacer. El equipo soporta una resolución QHD, pero por defecto tendrás 1080p, aunque no podrás tener los 120Hz y el QHD al mismo tiempo. Aún así, esto no entrega una diferencia significativa en una pantalla de este tamaño para el usuario común y corriente.

En términos de diseño, Grande ya no es algo que defina a la línea Note. Sí, este es un teléfono bastante grande, pero comparte la misma pantalla de 6.9 pulgadas que el S20 Ultra. La mejora en diseño viene en su look más pulido con vidrio con menos reflejo que también ayuda a reducir esas desagradables marcas y manchas que dejan los dedos.

El Galaxy Note 20 Ultra tiene todas las características de un teléfono de gama alta del 2020, incluida la mejor cámara y mejor display, sin lugar a dudas. Este es el único celular con stylus que realmente cumple su cuota y que es verdaderamente recomendable y a pesar de que la competencia está peleada, éste es un teléfono que te lo da todo por un valor que se ajusta a lo que es un Powerphone de esta generación. Si quieres calidad, vas a tener que pagar por ella.

Deje un comentario..