REVIEW: Parlante Gigaparty MX-70 de Samsung - Kibit.cl

REVIEW: Parlante Gigaparty MX-70 de Samsung

0 30

Desde 2015 que Samsung estaba un poco apartado de los lanzamientos de grandes equipos de sonido. Hasta ahora, estaban limitados a las soundbar y parlantes bluetooth más pequeños.

El MX-T70 es el más potente de esta nueva línea de sonido 2020, le sigue su hermano menor, el MX-T50. Este parlante tiene un sistema de sonido bi-direccional, que asegura la propagación del sonido en todo el ambiente de manera stereo. Este parlante está hecho para las fiestas, con su resistente diseño en plástico rígido y metal, además de tener sus botones cubiertos en goma, lo que los hace resistentes a salpicaduras.

Si quieres ser el DJ de la fiesta, en su parte superior, el parlante trae una ranura, en la que puedes posicionar tu celular o tablet y así fácilmente ir controlando la música que suena. También cuenta con dos entradas de micrófono para el karaoke y podrás también controlar todas las funciones de DJ en la app del parlante.

El subwoofer  de este equipo está ubicado en la parte inferior y en una posición acostada, lo que utiliza menos espacio y a la vez que mejora la resonancia acústica de los bajos. El ducto de desboque de los bajos va hacia la parte inferior del parlante.

Y porque siempre se puede meter más ruido, este parlante también trae salidas y entradas de audio auxiliares para realizar group play, además de una entrada auxiliar de 3.5 mm, dos puertos USB, Bluetooth con conexión de hasta dos dispositivos, además de emparejamiento con otros parlantes de la misma referencia para hacerlos sonar al mismo tiempo.

En términos de potencia, este equipo tiene unos impactantes 1.500 Watts de poder total RMS con un sonido nítido y balanceado, lo cual puedes ir ajustando con su ecualizador, el cual realza todas sus frecuencias. Sus bajos pueden ser dinámicos o semi-profundos y son lejos lo más destacable del parlante.

Si de parlantes multiuso hablamos, esta es una genial opción, no sólo para las fiestas, sino para armar un excelente centro de entretenimiento en casa y utilizarlo en el día a día para la televisión o consolas de videojuegos.

Deje un comentario..