REVIEW: "Call of Duty: Black Ops Cold War" Beta - Kibit.cl

REVIEW: “Call of Duty: Black Ops Cold War” Beta

0 190

La beta de early access para PS4 de Call Of Duty: Black Ops Cold War estuvo disponible desde este jueves y pasó a ser de libre acceso a partir de este sábado y las mejoras están a la vista.

Entre las novedades, hay un nuevo mapa, Cartel, el cual es bastante bueno, pero el favorito, personalmente sigue siendo Moscú, a pesar de que a simple vista, puede parecer un poco plano. Satellite también merece una mención y esta Beta me ha hecho apreciar aún más Miami, a pesar de que aún pienso que hay demasiadas cosas sucediendo en ese mapa. Treyarch ha mejorado la visibilidad, lo que hace a este mapa mucho más disfrutable.

Si tuviera que destacar un problema, es que los Operadores no están separados en facciones. Esto hace mucho más difícil saber quién está en qué equipo. Claro, está el nombre con el azul y el rojo, pero cuando literalmente cada jugador es Woods, puede ser un poco difícil distinguirlos. Esperemos que este sea un cambio que se realice para el día del lanzamiento.

El gunplay se siente bien y las armas balanceadas. No existen los culatazos al disparar, a pesar de los cambios anunciados por Treyarch a este ítem y a las animaciones de las armas. El impacto se siente sólido, a pesar de que el sonido de las armas no te golpea igual que en Modern Warfare. También hay claras mejoras a los tiempos de sprint y mejoras en las animaciones, lo que hace que el juego se sienta bien en las manos incluso al nivel más básico.

En general, la Beta da guiños a un juego altamente disfrutable, rápido y con una sensación muy arcade en su ritmo, definitivamente entretenido. Eso sí, puede que sea un cambio brusco para los jugadores acostumbrados a Warzone, el cual se juega muy similar a Modern Warfare.

Hay que considerar, eso sí, que estas son primeras impresiones en una Beta y que mucho puede cambiar en el lanzamiento oficial del juego e incluso en futuros parches, Temporadas y actualizaciones.

Deje un comentario..