CYBERPUNK 2077 LLEGARÁ A STADIA EL 19 DE NOVIEMBRE! ¡LAS PREVENTAS INICIAN DESDE AHORA! - Kibit.cl

CYBERPUNK 2077 LLEGARÁ A STADIA EL 19 DE NOVIEMBRE! ¡LAS PREVENTAS INICIAN DESDE AHORA!

0 10

CD PROJEKT RED ha anunciado que la versión de Stadia del próximo juego de rol y mundo abierto del estudio, Cyberpunk 2077, se lanzará el 19 de noviembre de 2020. El título ya está disponible para preventa a través de la Tienda de Stadia.

“Enorme en escala y alcance, Cyberpunk 2077 es nuestro juego más ambicioso a la fecha. Es gratificante ver cuántas personas están ansiosas de jugarlo, y queremos hacerlo posible para la mayor cantidad de jugadores cuando llegue el 19 de noviembre, el día del lanzamiento del juego. La versión de Stadia le permitirá a los jugadores saltar a Night City a meros segundos de que el juego se desbloquee para jugarse en todo el mundo sin necesidad de descargas,”

Michał Nowakowski, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios en CD PROJEKT.

“CD PROJEKT RED es conocido por desarrollar algunos de los mejores y más grandes juegos jamás creados, y Cyberpunk 2077 seguro cumplirá como el juego más esperado de los últimos años. Estamos emocionados de anunciar que Cyberpunk 2077 estará disponible para Stadia el 19 de noviembre. Cyberpunk 2077 en Stadia le permitirá a los gamers el jugar en sus pantallas favoritas y no tener que esperar por una descarga o instalación para entrar y explorar las profundidades de Night City,”

Shanna Preve, Directora de Administración de Stadia Partnerships.

Todos aquellos que compren el videojuego a través de la Tienda de Stadia recibirán un conjunto de regalos digitales temáticos de Cyberpunk 2077. Éstos incluyen la banda sonora original del juego, un libro con arte, el libro de consulta original de Cyberpunk 2077 y el cómic Cyberpunk 2077: Your Voice, así como fondos de pantalla para tu computadora y teléfono móvil.


Ordena en preventa Cyberpunk 2077 para Stadia

La disponibilidad de Cyberpunk 2077 para Stadia depende de la disponibilidad de la plataforma en tu territorio

Deje un comentario..