PORSCHE CORRE HACIA EL FUTURO OSCURO DE CYBERPUNK 2077 - Kibit.cl

PORSCHE CORRE HACIA EL FUTURO OSCURO DE CYBERPUNK 2077

CD PROJEKT RED hoy anunció que el estudio ha recreado el Porsche 911 Turbo clásico que será incluido en el próximo videojuego, Cyberpunk 2077.

0 9

Mostrado por primera vez en el episodio más reciente del show en línea Night City Wire, el Porsche 911 Turbo de Cyberpunk 2077, basado en la línea de modelos que se lanzó en 1974, estará incluído en el juego como un vehículo único y completamente manejable. Su presencia está relacionado con uno de los personajes principales del juego — el rockero rebelde Johnny Silverhand, interpretado en imagen y voz por Keanu Reeves.

El icono automotriz mantiene su look clásico de 1977, minuciosamente recreado y adaptado por artistas conceptuales y vehiculares de CD PROJEKT RED usando bocetos, fotografías y fotogrametría. El modelo ha sido adaptado a la realidad de 2077 a través de la adición de, entre otras, un lídar instalado al frente, un conjunto de sensores y elementos para identificar el vehículo desde el aire y espejos electrónicos con monitores dentro del vehículo.

“Johnny es una leyenda del universo de Cyberpunk. Al pensar acerca de qué tipo de auto manejaría por las calles de Night City, supimos que debía ser algo tan legendario como él mismo. Tomando en cuenta la historia de Johnny y al ser nosotros grandes fans de Porsche, la respuesta solo podía ser el 911 Turbo clásico,” dijo Paweł Mielniczuk, Director de Arte de Personajes, Armas y Vehículos en CD PROJEKT RED.

Además de la aparición del 911 Turbo en el juego, una rendición real y completamente funcional de su variante para Johnny Silverhand ha sido construida. El auto estará disponible para muestra en el Museo de Porsche en Stuttgart del 15 al 22 de octubre. También está incluido en un comercial filmado en locación, contando la historia de un auto que mantiene una conexión misteriosa con su antiguo propietario.

Deje un comentario..