REVIEW: FIFA 21 para PS4 - Kibit.cl

REVIEW: FIFA 21 para PS4

0 38

Con el mundo entero volviéndose virtual tras el brote de la pandemia del Coronavirus, nada se siente tan real como FIFA 21, sobretodo para los fans que vieron cómo sus clubes favoritos tuvieron que dejar varios campeonatos y copas sin terminar.

Se podría pensar que un juego que lanza nuevas entregas cada año, sólo podría darnos actualizaciones sutiles, pero al jugar FIFA 21 en profundidad, se nota un juego rápido, fluido y lleno de maneras de anotar goles espectaculares. Grandes mejoras en comparación con su versión 2020.

Los arqueros ya no son vencidos fácilmente, los Finesse shots están de regreso, ya puedes meter un gol pasando directamente por sobre el arquero y meter goles con cabezaso. El control de la pelota con los jugadores más elite es excelente y puedes hacer carreras impresionantes usando una serie de controles contextuales que se torna entretenido lograr manejar.

La presión del equipo por el control del balón ahora es más parecido a la vida real. Puedes hacer una serie de movimientos de experto uno tras otro, pero los más complejos serán un problema. La técnica “Team Press” es útil para conseguir posesión de la pelota, pero no es algo que podrás mantener activo todo el partido.

Los movimientos básicos se notan fortalecidos también, sobretodo los pases, los cuales ahora se se sienten totalmente dependientes de las capacidades reales de cada jugador. Los delanteros ahora ayudan aún más durante los pases al hacer mejores carreras.

Este énfasis en el ataque te llevará, como jugador, a tener que perfeccionar la defensa, la cual ahora es menos automática y te encontrarás con menos goles injustos, aunque los árbitros parecieran un poco más indulgentes, lo que sospecho podría solucionarse en futuras actualizaciones.

El cambio más notorio a Ultimate Team es la adición de juego cooperativo. Ambos jugadores reciben recompensas y progreso por jugar, pero esto no tiene una elección de jugadores en línea al azar, por lo que tendrás que conseguirte un amigo incondicional en FIFA 21 para jugar este modo.

Los modos Carrera y Volta también se han visto mejorados. Carrera es un modo single-player que ahora tiene unos toques de manager de fútbol, mientras miras partidos desde arriba y desarrollas a los jugadores al ponerlos en nuevas posiciones mientras maduran. Volta es un modo 5v5 de fútbol callejero, el cual es poco profundo pero muy entretenido.

Cualquiera sea tu gusto, FIFA 21 empezó con el pie derecho. Si has sido un ávido jugador de FIFA en los últimos cinco años, no tendrás problemas adaptándote a esta nueva versión, la cual llega con un montón de cosas nuevas para aprender y la interminable sirena de los eventos de Ultimate Team llamándote a jugar constantemente. El fútbol ha tenido un año difícil este 2020, pero FIFA 21 sí que aliviana este hecho.

Deje un comentario..