Decora tu casa con los increíbles sets de cuadros LEGO Art - Kibit.cl

Decora tu casa con los increíbles sets de cuadros LEGO Art

0 13

¡Y se hizo realidad! Para todos los amantes del arte que sueñan con decorar sus espacios, LEGO, la reconocida marca danesa, lanzó una increíble colección de productos llamada LEGO Art. Gracias a sus ya conocidas piezas y ladrillos, ahora los fanáticos pueden recrear algunos de los retratos más famosos de la cultura pop y sus superhéroes favoritos.

Desde un cuadro de Los Beatles hasta uno de Marilyn Monroe de Andy Warhol, junto a los Sith de Star Wars o el sorprendente Iron Man de Marvel , todas estas son diferentes alternativas disponibles de innovadores  kits de arte mural que invitan a los adultos a explorar sus pasiones de una forma mucho más lúdica y creativa.

Lo interesante de esta línea es que permite construir más de un diseño en cada set de 3 mil piezas aproximadamente. En el caso de Star Wars, se puede elegir entre armar Darth Vader, Darth Maul o Kylo Ren y, en cuanto, a Los Beatles están disponibles los cuatro diseños de sus artistas por separado, al igual que Marylin de Andy Warhol. Finalmente, está Iron Man con la posibilidad de recrear uno de sus tres retratos de los inconfundibles trajes blindados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LEGO Art, además, incorpora una playlist especial para que los fanáticos se puedan inspirar escuchando y dejar fluir su veta artística al momento de armar el cuadro.

Con esta nueva línea, la marca de los ladrillos de juguete consolida su propuesta dirigida a  adultos, invitándolos a vivir el placer de escapar de la vida cotidiana de una manera creativa y construyendo.

LEGO Art está disponible en www.TiendaLEGO.cl y tiendas LEGO Stores oficiales.

Todas nuestras tiendas se encuentran abiertas, cumpliendo las medidas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud.

Deje un comentario..