¡Muy pronto! Huawei presentará en Chile el nuevo HUAWEI Y7a - Kibit.cl

¡Muy pronto! Huawei presentará en Chile el nuevo HUAWEI Y7a

El nuevo teléfono inteligente llegará este 18 de noviembre a las tiendas del país y se espera que conquiste al público juvenil con su increíble cámara cuádruple, gran batería y enorme pantalla.

0 11

Se acerca el final de año y Huawei sigue lanzando productos. Esta vez, se trata de un nuevo integrante de la Serie Y, el HUAWEI Y7a. El smartphone aterrizará en Chile el 18 de noviembre y promete grandes prestaciones, a un precio muy conveniente.

El HUAWEI Y7a está enfocado en el público juvenil, sobre todo en aquellos amantes de la tecnología, que buscan lo último en tendencias. También, es perfecto para los fanáticos de las redes sociales y de generar contenido multimedia.

Aquí te dejamos algunas pinceladas de lo que posee este nuevo smartphone de Huawei.

Gran pantalla y batería

El nuevo HUAWEI Y7a cuenta con una pantalla inmersiva Full HD de 6.67 pulgadas, lo cual lo transforma en el smartphone con la pantalla más grande de la marca en el mercado nacional.

Además, tiene una gran batería de 5000 mAh, compatible con la tecnología de carga súper rápida HUAWEI SuperCharge de 22.5W. Esto permite una autonomía de más de un día de uso. La marca también promete que con una sola carga completa, el HUAWEI Y7a puede ofrecer ¡hasta 23 horas de reproducción de video!

Fotos increíbles para compartir en tus apps favoritas

Además, para vestir tus redes sociales como todo un influencer, el nuevo HUAWEI Y7a ofrece una sorprendente cámara cuádruple con Inteligencia Artificial de 48MP, lo que te permitirá capturar imágenes nítidas en condiciones de poca luz gracias al Modo Noche o retratar paisajes completos con la cámara de Ultra Gran Angular de 120° y 8MP. La cámara frontal, en tanto, es de 8MP y posibilita capturar selfies en cualquier lugar y hora.

Gran almacenamiento

El equipo sobresale, asimismo, por su gran almacenamiento interno de 64GB, el que puede ser expandible hasta 512GB. De esta manera, ya no tendrás que molestarte en borrar archivos para liberar espacio y así poder disfrutar de una libertad creativa cuando se trata de fotografía.

Cabe resaltar que este smartphone viene con los Servicios Móviles de HUAWEI (HMS, por sus siglas en inglés), por lo que podrás descargar tus aplicaciones favoritas de AppGallery. La tienda de aplicaciones móviles de Huawei ofrece una gran cantidad de apps globales y locales que enriquecen la experiencia del usuario final, y ya se ha posicionado como una de las tres más importantes a nivel mundial.

Para más información ingresa a https://consumer.huawei.com/cl/phones/y7a/.

Deje un comentario..