ComicCon Chile celebra 10 años con versión digital gratis - Kibit.cl

ComicCon Chile celebra 10 años con versión digital gratis

0 50

ComicCon Chile vive y celebrará sus diez años en grande este sábado 14 de noviembre, con una versión online especialmente preparada frente a la pandemia y con acceso digital gratis para todo público.

Para festejar estarán los siguiente invitados estelares internacionales participando en charlas y entrevistas:

-La actriz británica Natalia Tena, reconocible a nivel mundial por su participación en la serie Game of Thrones, donde interpretó a “Osha”, y en la saga cinematográfica de Harry Potter por su papel “Nymphadora Tonks”.

-El actor neozelandés Antony Starr, “Homelander” de la serie The Boys.

-La actriz y cantante española Itziar Ituño, que personifica a la inspectora “Raquel Murillo” en la serie La Casa de Papel.

El mundo gamer tendrá gran protagonismo de la mano de JuegaEnLinea.com con la participación de equipos del fútbol nacional de la Primera B. La plataforma de apuestas virtual también presentará el juego Dungeon.

Los populares cosplay, ilustradores y las novedades del comic, las series y el cine, así como la presencia de tiendas con venta online serán parte fundamental, como siempre, de esta ComicCon Chile.

“Este año no quisimos dejar a nuestros fanáticos solos en tiempos tan difíciles como los que nos han tocado vivir y preparamos por primera vez una Comic Con completamente digital, con los mejores contenidos del 2020″, cuenta Andrés Pinochet, director de Comic Con Chile.

“Tendremos artistas nacionales, internacionales, torneos gamer y contenido exclusivo de Warner, Universal, Crunchyroll y mucho más. Estamos muy ansiosos por que todos puedan este sábado disfrutar de lo que hemos preparado completamente gratuito”, agrega.

Desde el mediodía de este sábado 14 todos podrán participar desde sus casas de esta celebración conectándose al sitio www.comicconchile.cl  y eligiendo entre las charlas con actores, bandas, guionistas, YouTubers, y disfrutar de Workshops y todos los contenidos  gratuitos.

Deje un comentario..