El auto de los cazafantasmas llega a Lego - Kibit.cl

El auto de los cazafantasmas llega a Lego

0 25

Sin duda, una de las marcas más innovadoras y entretenidas del mercado es LEGO, la misma que esta vez se inspiró en la famosa película de los 80, presentando nada menos que el auto de los Cazafantasmas a todos sus fanáticos.

Esta versión del auto de los Cazafantasmas está llena de auténticos detalles. Su icónica ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 aportará un toque retro a cualquier colección de coches de ladrillo LEGO. Incluye una gama de herramientas y las piezas necesarias para que sus fans puedan revivir cualquiera de las características misiones de los Cazafantasmas. 

El nuevo ECTO-1 de LEGO Ghostbusters es perfecto, tanto para los fanáticos de los autos como de la película. Además, cuenta con los logotipos impresos de los Cazafantasmas para que sus fanáticos puedan adornar las puertas del coche, convirtiéndolo en un gran regalo para esta navidad. 

Este nuevo lanzamiento, con una recreación detallada del auto de los Cazafantasmas, jamás antes producida, es el último de una colección de sets de construcción de modelos LEGO, basados en películas y orientados a todos aquellos adultos amantes de la construcción. 

El LEGO Ghostbusters ECTO-1 contiene 2.352 piezas y mide más de 8″ (22,5 cm) de alto, 18″ (47 cm) de largo y 6″ (16,5 cm) de ancho. El set estará disponible previo al lanzamiento de la última película de la Franquicia Cazafantasmas, Cazafantasmas: Afterlife que se lanzará en 2021.

LEGO Ghostbusters ECTO-1 se podrá adquirir directamente en las tienda de LEGO ubicadas en el Costanera Center, Viña del Mar y Manquehue, además  de LEGO.com y LEGO Stores.

Deje un comentario..