REVIEW: "Sackboy A Big Adventure" para PS4 - Kibit.cl

REVIEW: “Sackboy A Big Adventure” para PS4

0 124

Cuando “Little Big Planet” vio la luz por primera vez en 2008, cambió completamente la experiencia de juego para los usuarios de Playstation. Lanzado justo antes de Minecraft, el juego le permitía a cualquier jugador construir sus propios niveles en 2D en un mundo creado utilizando el control de la Playstation.

Este juego ícono de Sony también nos presentó a Sackboy, un querido personaje hecho de tela. A lo largo de los años y con un cambio de estudio hacia Sumo Digital Productions, llega “Sackboy: A Big Adventure”, el cual parece una historia de cuento de hadas, mezclada con una belleza gráfica increíble y gameplay de plataformas que nos trae el querido personaje inmerso en un nuevo mundo, el cual ya no está limitado al 2,5D, sino que alberga un maravilloso mundo en 3D que le permite a Sackboy moverse como quiera en este universo animado, en donde, por primera vez, nuestro héroe emite sonidos.

Este es un juego más enfocado en gameplay que en historia. En un mundo tapado en fantasía, puede que algunos jugadores extrañen tener un poco más de historia de por medio, sobretodo considerando que los juegos de Sony Interactive Entertainment se han destacado por sus grandes historias.

Tras conocer a Vex, tu némesis en el juego, en las primeras escenas, no verás mucha más historia a lo largo del juego. La premisa es simple, Vex quiere cambiar el Craftworld de un mundo surreal a un planeta moribundo con su malvada máquina. Para mi gusto, esto es más que suficiente en lo que a historia se trata, pero puede que algunos jugadores se queden queriendo más.

Para los obsesionados con completar todo al 100%, puedes revisitar cada nivel una segunda vez para encontrar todo lo que se te puede haber pasado o descubrir nuevos secretos, puzzles y niveles escondidos que le añaden un poco más de dificultad a un gameplay que es, en general, sencillo, si lo comparamos con otros platformers como Crash Bandicoot.

“Sackboy: A Big Adventure” es una gran aventura que es a la vez brillante en todo sentido. Con emocionantes niveles y entretenidos desafíos. Este es un juego que relaja y permite simplemente disfrutarlo en todo su esplendor.

Deje un comentario..