eFootball League comienza en diciembre - Kibit.cl

eFootball League comienza en diciembre

0 26

Konami anunció el regreso y los primeros detalles del eFootball.League para la temporada 2020/21 que comienza el 7 de diciembre.

eFootball.League es un torneo deportivo que recibe a competidores de todos los niveles de habilidad. Al igual que en la última temporada, la serie se divide en dos divisiones: eFootball.Pro, la competencia de élite exclusiva para clubes de fútbol profesionales, e eFootball.Open, el torneo amateur abierto a todos los jugadores.

eFootball.Open – A partir del 7 de diciembre

El eFootball.Open de la temporada pasada fue un éxito descontrolado, ya que acumuló más de 1,4 millones de participantes en torneos en todo el mundo. A partir del 7 de diciembre, cualquier consola o jugador móvil de la ACTUALIZACIÓN DE TEMPORADA DE eFootball PES 2021 (PES 2021) podrá participar en los Calificadores en línea.

eFootball.Open está disponible para todos los usuarios y se lleva a cabo en ciertos eventos del Día del juego que utilizan equipos predeterminados. Cumpla con las condiciones establecidas en cada etapa del torneo para ganar Puntos eFootball*, un nuevo tipo de moneda que se puede cambiar por varios bonos dentro del juego.

Los competidores con mejor desempeño en cada ronda ganarán un lugar para seguir adelante y podrán eventualmente ser seleccionados para competir en las Finales Mundiales en julio de 2021.

eFootball.Pro – A partir del 12 de diciembre

Con más de 15 millones de vistas en total en YouTube durante la temporada 2019/20, eFootball.Pro regresa para la nueva temporada el 12 de diciembre con jugadores deportivos profesionales que representan a algunos de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

Continuando con el cambio de mediados de temporada debido a la pandemia en curso, los Días del juego de eFootball.Pro durante la temporada regular 2020/21 se jugarán en línea en los partidos de CO-OP 3v3. Los participantes de élite han sido seleccionados por los clubes de fútbol competidores y estos detalles se anunciarán en los próximos días.

Como antes, los clubes de eFootball.Pro serán los mismos que los que aparecen en el torneo de eFootball.Open, lo que le dará a cualquiera la oportunidad de subir la escalera y ser considerado por cada club para unirse a su equipo de deportes electrónicos profesionales.

El primer Día del juego de eFootball.Pro de la nueva temporada estará disponible para la transmisión el 12 de diciembre. 

Deje un comentario..