Frogger in Toy Town trae nueva actualización - Kibit.cl

Frogger in Toy Town trae nueva actualización

0 18

Konami anunció que ya está disponible una nueva actualización, “Party Cruise”, en Frogger in Toy Town, el juego exclusivo de Apple Arcade.

Frogger in Toy Town celebró recientemente su primer aniversario y ha agregado ocho escenarios nuevos, así como numerosos disfraces nuevos y artículos de colección. La actualización “Party Cruise” tiene una temática de festival, con un barco de exhibición y un puerto lleno de atracciones. El jugador podrá desbloquear disfraces con temática de festivales que podrá usar mientras rescata a las ranas sobre el lirio acuático.

En Frogger in Toy Town, los jugadores tienen la tarea de guiar su rana hacia la seguridad, y cada nivel ofrece numerosos obstáculos que evadir y desafíos que superar. Con bloques y libros que se caen y otros peligros que hay que evitar en el camino, Frogger in Toy Town ofrece una rica experiencia de acción que cobra vida con bonitos y coloridos gráficos en 3D. Además, los jugadores pueden reunirse con amigos y familiares en el modo cooperativo local para múltiples jugadores para formar parte de los desafíos que se encuentran por delante. 

Desde su presentación en 1981, Frogger ha seguido siendo una de las franquicias de juegos arcade más clásicos y queridos de todos los tiempos. La premisa simple pero desafiante exige que los jugadores eviten los peligros, como los coches en la carretera, los caimanes y las serpientes, y que lleven sus ranas de vuelta a casa a salvo. El juego ha aparecido en varias plataformas a lo largo de los años y ha sido jugado por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Deje un comentario..