Ya está en Chile la PS5 junto a Spider-Man: Miles Morales - Kibit.cl

Ya está en Chile la PS5 junto a Spider-Man: Miles Morales

0 32

La espera del hito cultural más importante de la última década llegó a su fin, luego de que Sony Interactive Entertainment confirmara que la nueva generación de consolas PlayStation 5, junto a sus exclusivos juegos y accesorios, ya se encuentra disponible en Chile

Para conmemorar la celebración, el edificio más alto de Sudamérica se iluminó entre las 22:00 y 00:00 horas del día previo al lanzamiento. El Costanera Center fue escenario de un inédito show de luces que incluyó los característicos símbolos de PlayStation, un vistazo al nuevo control DualSense y la consola PS5 en grande.
El espectáculo revolucionó aún más la llegada de  PS5 al país, sorprendiendo a transeúntes que disfrutaron maravillados del despliegue técnico que iluminó con colores y efectos especiales las calles de Santiago. 

Los fanáticos que adquirieron las consolas durante los dos primeros procesos de preventa, el 18 de septiembre y 16 de octubre, podrán disfrutar desde hoy con la llegada de sus consolas. Para quienes las adquieran a partir del 19 de noviembre, estas serán distribuídas desde el 15 de diciembre*. De esta forma, se confirma que no habrá unidades físicas en los comercios asociados, la venta será únicamente online y con previa reserva.

PS5 está disponible en dos formatos: un modelo estándar con unidad de disco blu-ray integrado y un modelo digital, a precios referenciales de $649.990 y $499.990, respectivamente. Los usuarios podrán elegir entre ambas opciones en un lanzamiento sin precedentes. 

Para ir más allá de los límites, PlayStation lanzó una serie de títulos exclusivos de la mano de la llegada de PS5. “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, “Returnal”, “Demon’s Souls”, “Sackboy: A big adventure”, junto a otros videojuegos creados por los principales desarrolladores de la industria son algunos de los más reconocidos. Además, una versión mejorada y ampliada de “Grand Theft Auto V” llegará a PS5. La nueva versión independiente será gratuita para todos los propietarios de la nueva generación de consolas durante los tres primeros meses del lanzamiento del juego en el año 2021.

Las tiendas autorizadas para comercializar las consolas PS5™ en el país son Weplay, Microplay, Zmart, Ripley, Paris, Falabella, Hites y Sony Store.

Consola, Accesorios y Juegos

El potencial del hardware de PS5 promete a sus usuarios lograr experiencias inéditas de juego, empujándolos más allá de los límites del entretenimiento. Sus características clave, tales como su capacidad de enfriamiento mejorada, reducción del nivel de ruido y llamativo diseño de dos colores, marcan un cambio radical en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Los tiempos de carga de las sesiones de juego serán casi instantáneos con la potencia de una SSD de velocidad ultra rápida. Además, el soporte de respuesta háptica, junto a sus efectos de gatillos dinámicos y tecnología de audio Tempest 3D, permitirán un nivel de inmersión más profundo.

Se incorporan a PS5 nuevos accesorios que buscan maximizar la experiencia inmersiva del jugador, tales como el control inalámbrico DualSense con micrófono integrado ($65.990), la cámara HD con lentes dobles en calidad 1080p para transmitir momentos épicos de juego ($55.990), los auriculares inalámbricos Pulse 3D con micrófonos dobles y cancelación el ruido ($99.990), el control multimedia para explorar de forma más directa ($29.990) y el cargador del DualSense para dar energía a los mandos ($29.990).

La nueva generación de juegos, diseñados especialmente para PS5, permitirán al usuario sumergirse hacia un nuevo nivel de realismo con el trazado de rayos, que crea sombras y reflejos para hacerlo más real. Además, para disfrutar mejor de la experiencia, los juegos son compatibles con la tecnología 4K y cuentan con soporte para salida de 120 Hz. Por otro lado, los usuarios podrán disfrutar de un catálogo retrocompatible de juegos de PS4. 

Además, con PS5 ahora puedes ver discos blu-ray en tu televisor 4K, crear capturas o videos de tus juegos para compartir con otros jugadores en línea y transmitir entretenimiento desde aplicaciones compatibles entre la consola y el televisor 4K.

Deje un comentario..