Yoruichi llegará a Jump Force en 2021 - Kibit.cl

Yoruichi llegará a Jump Force en 2021

0 37

BANDAI NAMCO anunció que Yoruichi de Bleach, el ex capitán de la 2da división de Gotei 13, ex comandante de Stealth Force de la Sociedad de Almas y mentor de Ichigo Kurosaki, Orihime Inoue y Yasutora Sado, estará merodeando por el campo de batalla de JUMP FORCE a principios de 2021 como parte del Pase de Personaje 2. Con una velocidad ultrarrápida y una agilidad felina, la Diosa de Flash bombardea a sus oponentes con técnicas magistrales de Hakuda y Shunko antes de que puedan decir “Bankai”.

Yoruichi se unirá a los ya disponibles Shoto Todoroki, Meruem y Hiei como el cuarto miembro jugable del Pase de Personaje 2 de JUMP FORCE. Un personaje adicional de JoJo’s Bizarre Adventure también se agregará en una fecha posterior. Al comprar el Pase de Personaje 2 por USD$17.99, los jugadores obtendrán inmediatamente a Todoroki, Meruem y Hiei, así como también obtendrán acceso temprano a Yoruichi y el quinto personaje DLC cuando se lance. Cada personaje también se puede comprar por separado por USD$3.99.

JUMP FORCE ya está disponible en América para el sistema de sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. JUMP FORCE Deluxe Edition también está disponible para Nintendo Switch.

Deje un comentario..