REVIEW: Fortnite Battle Pass - Temporada 5 - Capítulo 2 - Kibit.cl

REVIEW: Fortnite Battle Pass – Temporada 5 – Capítulo 2

0 58

El pase de batalla de la Temporada 5, Capítulo 2, de Fortnite ya está disponible y esto es lo que nos trae de nuevo. Pero primero, saquemos del camino la polémica: El skin de Kratos, el cual estará disponible por tiempo limitado hasta el 10 de diciembre.

Kratos está sólo disponible si lo compras, lo cual puedes hacer por separado, o sea sólo el skin, o puedes adquirir el bundle, que incluye también su Hacha leviatán y el Escudo del Guardián.

La polémica alrededor de Kratos residió principalmente en una serie de egos masculinos magullados por el hecho de que ahora Kratos baila y posa para las fotos al igual que cualquier personaje de Fortnite, lo que para algunos, se separa de la “masculinidad” y rudeza que ha caracterizado a Kratos a lo largo de las décadas en las consolas. Este llanto desesperado por “recuperar” a su querido personaje de las garras de uno de los Battle Royale más populares de la historia es un ejemplo de cómo nuestra sociedad no está tan avanzada como creíamos y sobretodo en la comunidad de los videojuegos, en donde usamos consolas de última generación, pero mantenemos mentalidades del siglo pasado.

Pero bueno, continuando con Kratos, el skin viene además, con la cabeza decapitada de Mímir colgando en su espalda, el gigante escandinavo de la mitología nórdica. La adición de Kratos no es una antojadiza, sino que sigue en el tema de esta temporada que es Cazadores y que continuará añadiendo leyendas de los videojuegos, por tiempo limitado, a lo largo de la temporada.

Siguiendo con los ítemes propios de la temporada y tras el evento cataclísmico con Galactus, ahora nos encontramos en el Punto Cero, donde cazadores de distintas realidades unirán fuerzas para combatir el llamado “loop”. Uno de estos cazadores es el Mandalorian, acompañado por el Baby Yoda, los cuales están disponibles en Tiers para ir desbloqueando.

Mientras que la temporada pasada fue full Marvel, esta llega cargada de personajes originales de Fortnite, acompañando al afamado cazador de recompensas de Star Wars. Quienes adquieran el pase de batalla podrán desbloquear personajes como un guerrero de antaño y un cazador muy ciencia ficción que pareciera sacado de un manga de Tsutomu Nihei. Hay también una criatura llamada “Mancake the fighting Flapjack” (Mancake, el panqueque de batalla), el cual se siente muy Fortnite, al estilo Peely the Banana.

Más allá de los personajes, hay también nuevas locaciones, incluida una zona de jungla y un desierto de ciencia ficción, el cual fue causado por la explosión del Punto Cero. Y por supuesto, no sería una nueva temporada de Fortnite sin nuevas armas, las cuales incluyen la escopeta Dragon’s Breath, el rifle del Mandalorian y la Night Hawk que te permite rastrear a tus oponentes.

Además de estas adiciones, el gran cambio parece ser la nueva estructura de las misiones, en las cuales debes ayudar a los habitantes de la isla, los cuales se encuentran vulnerables tras la explosión y te enviarán en misiones y cazas de recompensas para ayudarlos. Podrás obtener información de tus alrededores o simplemente contratarlos para que sean tus aliados e incluso desafiarlos a un duelo y quedarte con las ganancias.

Los nuevos personajes sólo aceptan un tipo de pago, las barras, las cuales puedes ganar al completar las misiones y cazas de recompensas, eliminando jugadores o encontrando ítemes escondidos alrededor de la isla. Puedes gastar tus barras en nuevas y exóticas armas, mejoras, datos de inteligencia, servicios y más.

La nueva actualización ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Deje un comentario..