Cuatro nuevos juegos se añaden a la lista del DLSS - Kibit.cl

Cuatro nuevos juegos se añaden a la lista del DLSS

0 128

Las vacaciones se adelantaron para los gamers, ya que NVIDIA ha anunciado esta semana 4 nuevos juegos compatibles con DLSS de NVIDIA, en los cuales se podrá experimentar aumentos sustanciales en las velocidades de cuadros, mientras se genera imágenes de juego bellas y nítidas. Dentro de la lista también se encuentran Minecraft con RTX y  Cyberpunk 2077.

Nuevos juegos con DLSS para diciembre

En diciembre, juegos como CURSED: F.O.AD. (anteriormente Cuisine Royale, diciembre 3), Moonlight Blade  (dic 7), Mount & Blade II: Bannerlord  (pronto) y Scavengers (disponible en ‘pruebas técnicas’ hoy en día) estarán uniéndose a la lista de juegos con DLSS, ampliándola a 30 títulos.

Al activar DLSS se verá un incremento en el rendimiento de los siguientes juegos:

  • DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 40% en CRSED: F.O.A.D., lo que significa que cada GPU GeForce RTX puede jugar el juego a 4K en más de 90 FPS.
  • DLSS brinda más del doble de su velocidad de cuadros por segundo en Moonlight Blade, lo que significa que cada GPU GeForce RTX puede jugar el juego en 4K en más de 60FPS.
  • DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 50% en Mount & Blade II: Bannerlord, lo que significa que cada GPU GeForce RTX puede jugar el juego a 4K en más de 60FPS.
  • DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 40% en Scavengers, lo que significa que cada GPU GeForce RTX 30 Series puede jugar el juego a 4K en más de 60FPS.

Minecraft es oficialmente RTX ON!

El pasado 8 de diciembre, Minecraft con RTX para Windows 10 pasó de la versión beta a la versión oficial.

Minecraft con RTX es compatible con NVIDIA DLSS, junto con el path tracing, lo que significa que toda la iluminación en el juego es ray traced.

Los jugadores de Minecraft RTX verán todo mejorado con un paquete especial de texturas de renderizado basado en la física en los mundos compatibles, que interactúa con los efectos del ray tracing para mejorar aún más la experiencia.

Para celebrar el lanzamiento de Minecraft con RTX, NVIDIA está lanzando 2 nuevos mundos, con lo que el número total de mundos RTX oficiales para Minecraft asciende a 15. El mundo del Coliseo ya está disponible y Dungeon Dash llegará pronto.

 Benchmarking con Minecraft con RTX

¿Quieres comparar?  Echa un vistazo al punto de referencia incorporado dentro del mundo RTX del Portal Pionners que se puede encontrar en el mercado de Minecraft. El punto de referencia es fácil de poner en marcha y tiene aproximadamente 60 segundos de duración. Seguro se querrá la herramienta de visualización de cuadros por segundo favorita para capturar datos de rendimiento durante el viaje en el minecart.

  Night City de Cyberpunk 2077 brilla con DLSS y ray tracing.

Cyberpunk 2077 también está cargado de tecnología que incluye sombras trazadas por rayos, reflejos, iluminación difusa, iluminación global y oclusión ambiental, junto con NVIDIA DLSS.

El ray tracing permite gráficos de próxima generación que hacen que Cyberpunk 2077 se vea y se sienta más cinematográfico e inmersivo. Las sombras de la luz del sol, la iluminación global, la iluminación del cielo, las superficies emisoras y los reflejos se ven sorprendentemente realistas. DLSS es una función imprescindible para jugar con ray tracing activado, lo que permite aumentar la velocidad de cuadros, al mismo tiempo que ofrece una calidad de imagen bella y nítida.

Con sombras e iluminación realistas, además del rendimiento adicional de NVIDIA DLSS, ninguna otra plataforma se comparará con la experiencia en PC del Cyberpunk 2077  con tecnología GeForce RTX.

DLSS is a “Game Changer”

Gracias a los procesadores de IA dedicados en las GPU GeForce RTX, llamados Tensor Cores, DLSS ha acelerado el rendimiento en 30 juegos hasta la fecha, aumentando considerablemente la velocidad de cuadro, lo que garantiza a los jugadores de GeForce RTX un juego de alto rendimiento con las resoluciones y ajustes de detalle más altos, y al utilizar efectos de ray tracing envolventes.

Deje un comentario..