REVIEW: Rocket League Premium Pass Temporada 2 - Kibit.cl

REVIEW: Rocket League Premium Pass Temporada 2

0 202

Roclet League continúa posicionándose con fuerza desde que pasó a ser Free to Play en septiembre de este año, la cantidad de jugadores sigue aumentando y la mejorada Rocket League Championship Series ha cimentado aún más al juego como uno de los e-sports más emocionantes y entretenidos de la industria.

Pero la Championship Series no es lo único que llega mejorado, ya que los desarrolladores, Psyonix, tomaron esta oportunidad para mejorar también sus pases de batalla o Rocket pass, comenzando con su nueva temporada, la que llegó junto con el traslado a free to play.

Esa temporada ya ha terminado y ahora la Temporada 2 está en nuestras manos. La temática es netamente la música esta vez, con la temporada llegando a un acuerdo con la disquera Monstercat.

La temporada 2 trae nuevas cosméticas para desbloquear, incluidas unas ruedas que reaccionan con la música y un nuevo auto con la forma de un R3MX.

Las recompensas de los torneos llegan también con nuevos ítemes para ganar y por primera vez, se instauran los himnos para los jugadores, que son esencialmente canciones con las que puedes celebrar tus goles, las que se sienten increíblemente satisfactorias.

Hay incluso una nueva arena de juego llamada Neon Fields, la cual está repleta de vibrantes colores tipo discoteca de los 80′. El Rocket Pass trae también más de 70 tiers de contenido, los cuales vienen al compás de música tanto gratis como de pago. Un poco para todo tipo de público. Esta Temporada tiene fácil unas 60 horas de juego y ya está disponible para adquirir por 1.000 créditos y el bundle por 2.000 créditos, lo que te desbloquea automáticamente 12 tiers.

Deje un comentario..