HyperX entrega la lista de regalos gamer ideal - Kibit.cl

HyperX entrega la lista de regalos gamer ideal

0 49

La Navidad de 2020 promete emocionantes aventuras en el mundo virtual. Estando aún en medio de una pandemia, el mejor panorama para este fin de año es saltar a los universos paralelos de los videojuegos. Allí nos esperan contrincantes de todas partes del mundo, listos para vivir las historias más creativas y alucinantes.

Por eso, a pocos días de las fiestas, HyperX propone una lista de dispositivos con que todo buen jugador debe contar para viajar dentro del mundo virtual y hacer más fluida su experiencia de juego. Si ya estás haciendo pedidos para el Viejo Pascuero, ten en cuenta esta lista de regalos para gamers especialmente pensada para estos tiempos.

Audífonos HyperX Cloud Stinger Core PC (Black)

Si hay algo que permite una buena inmersión en el mundo virtual, es la experiencia de sonido. Los headsets inalámbricos Cloud Stinger Core transmiten una calidad de sonido estéreo que permite saber la posición de los enemigos en el juego con precisión, como si se estuviera en el mundo real. Compatibles con PC, PS4, Xbox One, Mac, Mobile y Nintendo Switch, los audífonos Cloud Stinger Core también permiten chatear con amigos, ya que poseen un micrófono que cancela el ruido ambiente y se centra en la voz. Un dispositivo listo para jugar y compartir todos los días del año, disponible esta Navidad a un precio referencial de $38.990.

Audífonos HyperX Cloud Stinger Core +7.1

Para llevar la experiencia de juego al extremo, los headsets Cloud Stinger Core +7.1 suman una característica especial: el sonido envolvente virtual +7.1, que funciona mediante el software NGENUITY, para la inmersión total en un ambiente sonoro de alta fidelidad. Se trata de un dispositivo liviano, de apenas 245 gramos, y además inalámbrico, lo que da libertad de movimiento a los gamers. Lo mejor de todo: el micrófono se silencia automáticamente cuando su usuario gira la cabeza; así se puede saltar al mundo real sin interrumpir la fantasía del juego. Cloud Stinger Core +7.1 está disponible a un precio referencial de $42.990.

Mouse HyperX Pulsefire FPS RGB

Todo gamer necesita un mouse que permita reaccionar rápido en el videojuego. El Pulsefire FPS RGB integra un sensor óptico ajustable a 800, 1600 o 3200 dpi, según la precisión que se requiera en el juego. Además posee sujeciones laterales que permiten un agarre perfecto, para mantener siempre el control de los movimientos. Como es un dispositivo ligero, de solo 95 gramos, es posible hacer movimientos extremadamente rápidos, ideal para juegos llenos de acción. Y para dar aún más emoción a la experiencia de juego, es posible configurar este mouse con hasta 3 perfiles de colorido para que la iluminación vaya cambiando mientras se usa. Pulsefire FPS RGB está disponible a un precio referencial de $47.990.

Cargador inalámbrico HyperX ChargePlay Duo

¡Imposible jugar si los mandos inalámbricos tienen la batería descargada! Para tener los mandos siempre disponibles, qué mejor que un buen cargador. El HyperX ChargePlay Duo permite conectar a la electricidad dos mandos  de Xbox, Nintendo Switch o Play Station 4. El indicador de tres niveles muestra el avance de la carga, y en dos horas llega a batería completa, dejando los joysticks listos para las más extensas jornadas de torneo virtual. ChargePlay Duo está disponible a un precio referencial de $23.990.

Cargador inalámbrico HyperX ChargePlay XB Duo

Para que nada falte en las maratones de videojuegos, qué mejor que un cargador de joysticks para Xbox One que incluya baterías adicionales. Así nunca faltará la energía en el juego. El alimentador HX-CPDUX-C HyperX ChargePlay XB Duo trae dos baterías de 1400 mAh, además de tapas de batería universales, es decir, compatibles con todo tipo de conexión. No es necesario retirar las baterías para cargar los joysticks. Solo hay que mirar los indicadores LED para saber si la carga está completa. El Charge Play XB Duo está disponible a un precio referencial de $29.990.

Deje un comentario..