LG presenta un futuro mejor, más seguro y fácil con sus innovaciones en CES 2021 - Kibit.cl

LG presenta un futuro mejor, más seguro y fácil con sus innovaciones en CES 2021

Presentando un nuevo estilo de vida para una nueva era en el primer CES virtual

0 41

Bajo el lema Life is ON – Siéntete como en casa, LG Electronics (LG) comparte su visión de un estilo de vida más conectado y conveniente en el primer CES® 2021 totalmente digital. En el evento de prensa de la compañía transmitido en el sitio web CES 2021 de LG y el canal global de YouTube de LG, LG redefine el significado de “hogar” con una presentación de productos y servicios avanzados diseñados para hacer que la vida diaria de los consumidores sea más cómoda, conveniente y agradable, mientras que su stand de exhibición en línea brinda a los visitantes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de LG de las comodidades de sus monitores, portátiles o dispositivos móviles.

El evento de prensa CES de LG tuvo algo para todos, incluido el primer vistazo al proyecto de teléfono enrollable de LG y al influencer humano virtual. El teléfono inteligente LG Rollable hizo una aparición en CES, demostrando brevemente su pantalla de tamaño variable única. Como segundo dispositivo del Proyecto Explorer de la marca, este dispositivo enrollable es una mirada “exploratoria” a lo que puede traer el futuro de los teléfonos inteligentes. Más tarde en el evento, LG presentó a Reah Keem, un compositor y DJ virtual hecho aún más humano a través de la tecnología de aprendizaje profundo. Reah aprovechó su tiempo en el centro de atención para presentar el nuevo robot LG CLOi que utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para limpiar áreas de alto contacto y mucho tráfico, como habitaciones de hotel y restaurantes.

Robot autónomo con Luz UV desinfectante para varias aplicaciones B2B

Combinando sus competencias básicas en robótica, Inteligencia Artificial (IA) y vehículos autónomos, con un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, LG Electronics anunció que está desarrollando un robot autónomo que utilizará luz ultravioleta C (UV-C) para desinfectar lugares de alto contacto y áreas de tráfico. LG planea ofrecer el robot UV a clientes del sector hotelero, minorista, corporativo y educativo en los Estados Unidos a principios de 2021.

 

“Este robot UV autónomo llega en un momento en el que la higiene es la máxima prioridad para los huéspedes del hotel, los estudiantes y clientes de restaurantes”

“Los consumidores pueden tener la tranquilidad de que el robot UV de LG ayudará a reducir su exposición a gérmenes potencialmente dañinos”.

Vicepresidente Roh Kyu-chan
Jefe de la división de negocios de robots en Business Solutions Company de LG.

Para ser presentado oficialmente en CES® Digital 2021, se espera que el nuevo robot de LG permita un nuevo estándar de higiene al ayudar a desinfectar áreas de alto tráfico y de alto contacto. Debido a su diseño autónomo, el robot podrá moverse fácilmente alrededor de mesas, sillas y otros muebles, generalmente irradiando las superficies táctiles de una habitación en 15 a 30 minutos; desinfectando múltiples áreas con una sola carga de batería.

Diseñado para ser fácil de operar, el robot de LG se puede integrar en las rutinas de limpieza establecidas, sin requerir una amplia capacitación del personal o especialistas para operar. El personal podrá monitorear el progreso a través de actualizaciones remotas a teléfonos móviles o tablets. La exposición de los empleados a los rayos ultravioleta se reducirá al mínimo, mediante un bloqueo de seguridad incorporado que se activa mediante sensores de detección de movimiento humano, presionando un botón de parada de emergencia o mediante la aplicación móvil.

El primer QNED Mini LED de la compañía en CES 2021

Con hasta casi 30.000 LED diminutos, brillo máximo excepcional y un contraste ultra alto, lo último de LG aumenta la apuesta en televisores LCD

LG Electronics (LG) presentará sus primeros televisores QNED Mini LED en el CES® 2021 virtual como su oferta de primera línea en la línea de televisores LCD premium 2021 de LG. Los televisores más nuevos de LG representan un gran paso adelante en la calidad de imagen de los televisores LCD. Gracias a las tecnologías de puntos cuánticos y NanoCell con Mini LED como fuente de luz, el brillo y el contraste son muy superiores a los de los televisores LCD convencionales. La línea 2021 incluye 10 nuevos modelos 4K y 8K que cubren una amplia gama de tamaños de pantalla grande de hasta 86 pulgadas.

Con OLED en la cúspide de las ofertas de televisores de LG con píxeles autoiluminados y control de atenuación independiente, la llegada de los televisores QNED Mini LED de LG ofrece una opción atractiva para los consumidores. Gracias a una nueva estructura de panel mejorada por la retroiluminación Mini LED avanzada de LG, estos televisores brindan una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva en el espacio LCD. Como los primeros televisores que combinan puntos cuánticos y NanoCell en un solo producto, los televisores LG QNED producen colores increíblemente precisos, mientras que la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

La innovadora retroiluminación Mini LED de LG comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1,000,000: 1 cuando se combinan con hasta casi 2,500 zonas de atenuación y tecnología de atenuación local avanzada. * Esto da como resultado una excelente calidad de imagen HDR con un excelente contraste y negros, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble. Para obtener imágenes asombrosamente realistas que parecen salirse de los límites de la pantalla y entrar en el espacio del usuario, no es difícil ver por qué LG QNED Mini LED es el nuevo televisor LCD a superar.

“Nuestra nueva serie QNED es una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LCD y brinda a los consumidores otra excelente opción de visualización”

“Estos televisores ofrecen una experiencia que los distingue de otros televisores LCD y demuestran nuestro compromiso con la innovación y el avance del estándar”.

Nam Ho-jun, vicepresidente senior de I + D de LG’s Home Entertainment Company.

Nueva plataforma de Smart TV De LG webOS 6.0, ahora diseñada para los consumidores de hoy

Una nueva pantalla de inicio, control remoto mágico y más funcionalidad  trae a los propietarios de televisores LG la experiencia de usuario más intuitiva y agradable hasta ahora

LG Electronics (LG) anuncia la introducción de webOS 6.0 para sus televisores inteligentes OLED, QLED Mini LED, NanoCell y UHD 2021. Junto con el nuevo Magic Remote, la última versión de la aclamada plataforma de televisión inteligente de la compañía ofrece a los espectadores una experiencia de descubrimiento de contenido más agradable e intuitiva. El LG ThinQ AI, actualizado en webOS 6.0, admite nuevos comandos de voz tanto para Google Assistant como para Amazon Alexa, lo que hace que la administración de TV y la búsqueda en servicios de transmisión, Internet y canales de transmisión sean más fáciles que nunca.

Los usuarios familiarizados con webOS notarán inmediatamente la atractiva pantalla de inicio actualizada, rediseñada para mejorar la usabilidad y para satisfacer las necesidades de los cambiantes hábitos de consumo de contenido de los espectadores. La nueva pantalla de inicio proporciona un acceso más rápido a las aplicaciones más utilizadas y agiliza el descubrimiento de contenido con recomendaciones basadas en las preferencias del usuario y el historial de visualización. Todo en pantalla completa para mostrar el contenido preferido e información relacionada de un vistazo. New Home actúa como un centro para la configuración y el ecosistema webOS en general.

Más allá del nuevo diseño premium, Magic Remote ofrece controles más simples cuando se usa el reconocimiento de voz con las ofertas multi-AI de LG de LG ThinQ, Amazon Alexa o Google Assistant. Simple para navegar, hábil, fácil de sostener y usar, el nuevo Magic Remote ofrece funciones más cómodas de usar que incluyen conexiones más rápidas entre el televisor y otros dispositivos y teclas de acceso rápido para acceder a proveedores de contenido populares como Netflix, Amazon Prime Video y Disney +. Magic Tap, una función NFC de un toque en el Magic Remote, brinda acceso instantáneo a una gran cantidad de emocionantes posibilidades de visualización. Con solo tocar un teléfono inteligente habilitado para NFC con el control remoto, los espectadores pueden compartir contenido desde sus teléfonos al televisor o viceversa. Los usuarios pueden ver el contenido almacenado en sus teléfonos móviles en sus televisores LG mientras continúan usando sus aplicaciones y funciones favoritas de teléfonos inteligentes.

Aprovechando lo último en tecnología de inteligencia artificial, controles de voz de TV y Magic Remote, todo lo que los espectadores tienen que hacer para obtener la información que necesitan es hablar. Magic Explorer, una versión mejorada del Magic Link de LG, ofrece contenido informativo relacionado con lo que se muestra en la pantalla para que los espectadores puedan aprender más sobre los actores, ubicaciones y otros elementos de interés en las películas y programas que están viendo. La función dependiente del contenido también ofrece la experiencia de compra más fácil y amigable para productos que aparecen en canales de transmisión selectos y servicios de TV LG, incluidos TV en vivo, Galería, Configuración y Guía de TV al cambiar el color del cursor cada vez que Magic Explorer tiene información para compartir.

Además, la nueva función Next Picks analiza las preferencias de los espectadores para descubrir más contenido que se adapte a sus gustos. Utilizando los datos del historial de visualización, Next Picks recomienda dos programas en vivo de las ofertas de transmisiones o decodificadores, así como un título o aplicación VOD que los espectadores encontrarán más de su agrado, ahorrándoles tiempo y molestias a la hora de encontrar qué mirar a continuación.

“La última versión de nuestra plataforma de TV abierta y fácil de usar, webOS 6.0, representa la actualización más significativa desde que presentamos webOS por primera vez en 2014”

“Con la nueva edición de webOS, LG está demostrando su compromiso de ofrecer servicios, productos y tecnologías que responden a las necesidades y deseos de nuestros valiosos clientes”.

dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company.

Nueva línea de laptops LG Gram 2021 ofrecen una mezcla perfecta de rendimiento, portabilidad y diseño elegante

La diversa línea incluye cinco nuevos y emocionantes modelos: LG gram 17 (modelo 17Z90P), LG gram 16 (modelo 16Z90P), LG gram 14 (modelo 14Z90P), LG gram 2-in-1 16 (modelo 16T90P) y LG gram 2- in-1 14 (modelo 14T90P), todas con pantallas de relación de aspecto de 16:10 diseñadas para maximizar la eficiencia del trabajo. Al ofrecer más espacio en pantalla que las pantallas de 16: 9 que se encuentran en la mayoría de las computadoras portátiles, los últimos gramos pueden mostrar más información en cualquier momento. El teclado y el panel táctil también se han ampliado para escribir más rápido y más fácilmente sin comprometer la portabilidad de estos dispositivos compactos.

De alta resolución, que cubren el 99 por ciento del espacio de color DCI-P3, las nuevas pantallas son perfectas para el entretenimiento y el trabajo, y brindan una calidad de imagen estelar con colores vibrantes y precisos, excelente contraste y detalles nítidos. Nuevo o 2021, el diseño de bisel súper delgado de cuatro lados ayuda en la inmersión del espectador y contribuye al aspecto más elegante y sofisticado de los productos premium.

Capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, las laptops LG gram cuentan con la plataforma Intel® EvoTM verificada, y cuentan con un procesador Intel® CoreTM de 11.a generación con gráficos Iris® Xe y una rápida memoria LPDDR4x. Los modelos LG gram 17Z90P, 16Z90P y 16T90P cuentan con baterías de alta densidad de 80 Wh para garantizar períodos de uso más prolongados entre cargas, liberando a los usuarios de la necesidad de llevar un adaptador de corriente en todo momento.

Al brindar una experiencia de pantalla grande sin sacrificar la portabilidad, el modelo insignia LG gram 17 cuenta con una gran pantalla de 17 pulgadas y solo pesa 1.35 kg (2.98 lb). Igualmente transportables, los nuevos LG gram 16 y 14 inclinan la balanza a solo 1,19 kg (2,62 lb) y 999 g (2,2 lb) respectivamente, y tienen un grosor escaso de 1,68 cm (0,66 pulgadas). Gracias a los biseles ultra estrechos de LG y al diseño de bisagra oculta, los tres modelos logran una impresionante relación pantalla-cuerpo (STBR) del 90 por ciento.

Las versiones de 16 y 14 pulgadas del nuevo LG gram 2 en 1 brindan una libertad increíble gracias a la exclusiva bisagra de 360 ​​grados de LG y al peso más liviano de cualquier computadora portátil convertible en sus respectivas clases de tamaño. La compatibilidad con la tecnología Wacom AES 2.0 ofrece a los usuarios la opción de utilizar un lápiz óptico para la navegación y el control, y les permite disfrutar de una experiencia de dibujo fluida y precisa.

Especificaciones:

LG gram 17 

(17Z90P)

LG gram 16 

(16Z90P)

LG gram 14 

(14Z90P)

LG gram 16 2-in-1 (16T90P)

LG gram 14 2-in-1

(14T90P)

 Tamaño de Pantalla 

17 pulgadas

16 pulgadas

14 pulgadas

16 pulgadas

14 pulgadas

LCD

WQXGA (2560 x 1600) IPS, DCI-P3 99 percent (Typical)

WQXGA (2560 x 1600) IPS, DCI-P3 99 percent (Typical)

WUXGA (1920 x 1200) IPS, DCI-P3 99 percent (Typical)

WQXGA (2560 x 1600), Touch IPS Display, Corning® Gorilla® Glass 6

WUXGA (1920 x 1200), Touch IPS Display, Corning® Gorilla® Glass 6

Relación de aspecto

16:10

16:10

16:10

16:10

16:10

Pesot

1350g (2.98lbs)

1190g (2.62lbs)

999g (2.2lbs)

1480g (3.26lbs)

1250g (2.76lbs)

Tamaño

380.2 x 260.1 x 17.8mm

(14.97 x 10.24 x 0.70 pulgadas)

355.9 x 243.4 x 16.8mm

(14.01 x 9.58 x 0.66 pulgadas)

313.4 x 215.2 x 16.8mm

(12.34 x 8.47 x 0.66 pulgadas)

356.6 x 248.3 x 16.95mm
(14.04 x 9.78 x 0.67 pulgadas) 

314 x 219.5 x 16.75mm
(12.36 x 8.64 x 0.66 pulgadas)

Batería

80Wh

80Wh

72Wh

80Wh

72Wh

Procesador

Procesador 11th Gen Intel® Core™ 

Procesador 11th Gen Intel® Core™

11th Gen Intel® Core™ Procesador

Procesador 11th Gen Intel® Core™

Procesador 11th Gen Intel® Core™

GPU

Intel® Iris® Xe Graphics

Intel® UHD

Graphics

Intel® Iris® Xe Graphics

Intel® UHD

Graphics

Intel® Iris® Xe Graphics

Intel® UHD

Graphics

Intel® Iris® Xe Graphics

Intel® UHD

Graphics

Intel® Iris® Xe Graphics

Intel® UHD

Graphics

Memoria

8/16GB

(LPDDR4x)

8/16GB

(LPDDR4x)

8/16GB

(LPDDR4x)

8/16GB

(LPDDR4x)

8/16GB

(LPDDR4x)

Almacenamiento

M.2 Dual SSD slots

(NVMeTM)

M.2 Dual SSD slots

(NVMeTM)

M.2 Dual SSD slots

(NVMeTM)

M.2 Dual SSD slots

(NVMeTM)

M.2 Dual SSD slots

(NVMeTM)

Color

Blanco, Plata, Negro

Blanco, Plata, Negro

Blanco, Plata, Negro

Blanco, Plata, Negro

Blanco, Plata, Negro

Teclado

Backlit

Backlit

Backlit

Backlit

Backlit

Puerto I/O

USB 4 Gen3x2(x2, USB PD, ThunderboltTM 4), USB 3.2 Gen2x1(x2), HDMI, microSD/UFS,

HP-Out

USB 4 Gen3x2(x2, USB PD, ThunderboltTM 4), USB 3.2 Gen2x1(x2), HDMI, microSD/UFS,

HP-Out

USB 4 Gen3x2(x2, USB PD, ThunderboltTM 4), USB 3.2 Gen2x1(x2), HDMI, microSD/UFS,

HP-Out

USB 4 Gen3x2(x2, USB PD, ThunderboltTM 4), USB 3.2 Gen2x1, microSD/UFS,

HP-Out

USB 4 Gen3x2(x2, USB PD, ThunderboltTM 4), USB 3.2 Gen2x1, microSD/UFS,

HP-Out

USP

Lector de Huella Digital,
US Military Standard 810G Compliance, DTS X Ultra, Wi-Fi 6

Lector de Huella Digital,
US Military Standard 810G Compliance, DTS X Ultra, Wi-Fi 6

Lector de Huella Digital,
US Military Standard 810G Compliance, DTS X Ultra, Wi-Fi 6

Lector de Huella Digital, Stylus Pen (Wacom AES 2.0), US Military Standard 810G Compliance, DTS X Ultra, Wi-Fi 6

Lector de Huella Digital, Stylus Pen (Wacom AES 2.0), US Military Standard 810G Compliance, DTS X Ultra, Wi-Fi 6

 

Aspiradora LG CordZero con ThinQ y nueva estación de carga promete una nueva experiencia de limpieza inalámbrica

Con su sistema de eliminación de polvo totalmente automatizado, la nueva estación de carga hace que el vaciado de la aspiradora sea más sencillo e higiénico. Cuando CordZeroThinQ A9 Kompressor + está acoplado en el soporte, el contenido del contenedor de basura se succiona automáticamente en la estación de carga y se recoge en una bolsa. Cuando se completa el proceso de vacío, la aspiradora continúa recargándose mientras está acoplada a la estación de carga.

La estación de carga proporciona una eficiencia de espacio excepcional, diseñada para acomodar el CordZeroThinQ A9 Kompressor + y su conjunto de seis accesorios y boquillas. La herramienta combinada 2 en 1, la herramienta para rincones y la boquilla para mascotas se pueden guardar dentro del soporte multifuncional para lograr una apariencia ordenada y ordenada. La configuración de la estación de carga se puede ajustar fácilmente a través de su pantalla táctil completa. La estación de carga también incluye un interruptor para iniciar el modo de limpieza del cubo de basura manualmente.

Con sus boquillas intercambiables, LG CordZeroThinQ A9 Kompressor + se puede cambiar fácilmente de una aspiradora a un trapeador y viceversa en cuestión de segundos cambiando los accesorios. La boquilla eléctrica para alfombras elimina el polvo de las alfombras mediante una potente succión, mientras que el accesorio Power Mop brinda pisos duros impecables. Los controles de un toque, dos paquetes de baterías de cambio rápido y filtros lavables extraíbles elevan la facilidad de uso, la higiene y la eficacia del limpiador de doble función de LG. Los propietarios de la serie CordZeroThinQ A9 original pueden disfrutar de la misma comodidad dos en uno con el kit de actualizacion Power Mop, que se vende por separado.

Deje un comentario..