Un nuevo documental de Demi Lovato y una película colaborativa, los estrenos de YouTube Originals - Kibit.cl

Un nuevo documental de Demi Lovato y una película colaborativa, los estrenos de YouTube Originals

0 18

El año comienza con nuevos contenidos originales de YouTube para disfrutar de forma gratuita en la plataforma. Los primeros estrenos del 2021 incluyen un nuevo documental que permitirá conocer en profundidad la vida de la reconocida cantante Demi Lovato durante los últimos tres años y; la segunda entrega de Life in a Day: el proyecto colaborativo mundial que se estrena luego de 10 años de la versión original.

Demi Lovato: Dancing with the Devil

El 23 de marzo se estrenarán en el canal oficial de YouTube de la cantante los primeros dos episodios de “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, un poderoso documental del director Michael D. Ratner. Las nuevas entregas estarán disponibles de forma gratuita los dos martes siguientes.

El documental es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras desentierra sus traumas previos y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental. Por primera vez, se abrirá sobre todos los aspectos que la llevaron a su sobredosis casi fatal en 2018, y sus despertares como consecuencia, mientras los espectadores tienen acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la superestrella en los últimos tres años, incluyendo imágenes de cuando comenzó la producción inicial de este proyecto durante la gira mundial Tell Me You Love Me en 2018. La docuserie extiende la relación de Lovato con YouTube Originals como continuación del documental de 2017 “Simply Complicated”, que ahora tiene más de 35 millones de vistas en YouTube.

“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha y el proceso de curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo”

Demi Lovato.

“Estamos muy contentos de seguir compartiendo la valiente historia de Demi”

“YouTube Originals se compromete a contar historias reales sobre las complejidades de la vida y que Demi utilice nuestra plataforma global para abrirse sobre este capítulo es algo de lo que estamos muy orgullosos”.

Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube.

Life in a Day 2020

El largometraje documental de YouTube Originals se estrenará el 6 de febrero y estará disponible para el público de todo el mundo de forma gratuita en el canal de YouTube de la película tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 1° de febrero.

El 25 de julio de 2020, personas de todo el mundo filmaron su día y luego subieron su material para ser considerado para su inclusión en la versión final del documental. Dirigido por el director ganador de un Oscar Kevin MacDonald (Whitney, One Day in September, The Last King of Scotland), y producida por Ridley Scott (The Martian, Gladiator) y Kai Hsiung (Lords of Chaos), el largometraje estará compuesto en su totalidad por contribuciones seleccionadas de los participantes, y tiene como objetivo mostrar cuán extraordinaria puede ser la vida en un día normal.

Diez años después de “Life in a Day” original, YouTube y los cineastas pidieron a personas de todo el mundo que capturaran en video sus vidas para contar la historia de un solo día en la Tierra. Los realizadores recibieron más de 300.000 videos, casi cuatro veces la cantidad de material recibido para la película anterior, que incluye miles de horas de video de 192 países diferentes, en más de 65 idiomas.

Entre la enorme cantidad de videos recibidos para su consideración, aparecen personas notables en las grabaciones, incluyendo investigadores de la vacuna para COVID-19 en Oxford, refugiados rohingya y sirios, manifestantes del movimiento Black Lives Matter, un veterano del ejército de los EE. UU. que reflexiona sobre su servicio, una mujer y su desafiante viaje de fertilidad, y muchos más retratos personales de personas de todo el mundo. Además, los participantes anteriores de la película de 2010 también se incluyeron en la edición de este año.

Deje un comentario..