Samsung Odyssey G9: El monitor gamer curvo - Kibit.cl

Samsung Odyssey G9: El monitor gamer curvo

0 46

El nuevo monitor gamer de Samsung Electronics, Samsung Odyssey G9, reinventa la experiencia de juego, al reunir elementos clave como curvatura cómoda, interacción inmersiva, diseño futurista y calidad de imagen perfecta.

“El monitor G9 es el primer monitor gaming DQHD, que ofrece una pantalla Ultra Wide de 49 pulgadas. Esta extraordinaria característica, sumada la curvatura 1000R que replica el aspecto del ojo humano de manera exacta, consolidan el liderazgo de Samsung en el mercado mundial de monitores gaming”, señala Rodrigo Canales, Head of Product B2B Monitors de Samsung Electronics Chile.

Gracias a este modelo los jugadores consiguen una experiencia inmersiva de siguiente nivel, dado que está creado para satisfacer sus necesidades, tales como, velocidad ultrarrápida, distracciones mínimas y máxima capacidad de respuesta.

Con 49 pulgadas es el primer monitor gaming Dual Quad de alta definición (DQHD; resolución 5120×1440) que ofrece una curvatura profunda, inmersiva y pionera en la industria.

Está configurado para ofrecer una poderosa combinación de características, que incluye un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, indicador que se refiere al tiempo que tarda un píxel en cambiar el color. También una frecuencia de actualización de 240Hz y calidad de imagen QLED nítida para juegos en QHD dual. Además, presenta una experiencia de juego innovadora, con una acción dinámica y perfecta, escena por escena, habilitada por NVIDIA G-SYNC Compatibility y Adaptive Sync en DP1.4.

Todo lo anterior, va acompañado de un diseño innovador y futurista con un exterior blanco brillante, además de contar con Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla, para que pueda personalizarse fácilmente.

Reconocido por expertos

El rendimiento Premium de la línea Odyssey y de este monitor ha sido certificado por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional, que ha reconocido los monitores Odyssey con el certificado de Pantalla Curva 1000R y Confort Ocular.

También es el primer monitor certificado para admitir HRD10+, lo que le permite reproducir juegos y contenido con una calidad innovadora y realistas, a través de una combinación de tecnología Quantum Dot y un panel HDR1000, este último encargado de oscurecer los tonos oscuros y aclarar blancos para lograr un mayor contraste.

Deje un comentario..