“Destruction AllStars” ya está disponible en PlayStation Plus - Kibit.cl

“Destruction AllStars” ya está disponible en PlayStation Plus

0 65

Deja una pila de destrucción a tu paso, ya sea al volante o haciendo parkour, con el nuevo videojuego “Destruction AllStars”, que ya es todo un fenómeno mundial. El nuevo título de Sony Interactive Entertainment estará disponible de forma gratuita y durante dos meses para los usuarios con membresía activa de PlayStation Plus, a partir del 02 de febrero.

Las estrellas y autos colisionan con la llegada de “Destruction AllStars”. Ahora podrás dominar el arte del combate de vehículos, descubrir vibrantes arenas, enfrentar enemigos tras el volante o saltar a la arena para esquivar ataques, relevar vehículos y desbaratar embestidas con una exhibición de parkour.

El plantel internacional de personajes de “Destruction AllStars”, compuesto por 16 populares figuras, lucharán entre ellos por conseguir la corona del Campeonato de la Federación Global de Destrucción. Además, podrás elegir entre 28 vehículos para explotar su velocidad y fuerza, destruyendo todo a tu paso. Incluso podrás acelerar el drama con las partidas rápidas, donde competirás en línea con otros jugadores, para vivir nuevos giros y reglas durante un tiempo limitado.

También podrás crear tu legado, dominando más de 50 eventos, para demostrar que eres una estrella de la destrucción, desbloqueando banderas mientras enfrentas desafíos cruciales distribuidos en 5 arenas globales.

Suscríbete a PlayStation Plus y disfruta de acceso mensual a juegos, descuentos exclusivos en PlayStation Store Chile, la opción multijugador y muchos otros beneficios. Podrás incluso disfrutar del line-up de títulos a los que tienen acceso durante febrero los usuarios de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados.

Para PlayStation 5 ya está disponible “Destruction All Stars”, mientras para PlayStation 4 se encuentra “Concrete Genie”. En el caso de “Control: Ultimate Edition”, los usuarios de ambas consolas tendrán acceso durante este mes.

Deje un comentario..