Lo que viene en la versión 11.3 de Teamfight Tactics - Kibit.cl

Lo que viene en la versión 11.3 de Teamfight Tactics

0 82

Al igual que con League of Legends, Riot Games anuncia la nueva actualización de Teamfight Tactics para mantener el equilibrio en el auto battler y lo hace con algunas novedades que llegan en medio de una versión y media del Festival de las Bestias, pero esta fiesta apenas comienza.

Esta versión incluye una miniactualización a las Deidades, algunas actualizaciones a campeones con 1 de costo y algunos otros cambios. Sin embargo, en esta versión no habrá muchas actualizaciones, ya que hubo bastantes en la versión B de la última semana de enero.

RASGOS

Almadragón recibirá una mejora de funcionalidad vengativa, o mejora letal, Espiritual (4) perderá algo de su espíritu y Fulminador (6) tendrá que aceptar su identidad de metal pesado en el juego tardío. Sin embargo, lo verdaderamente importante son las Deidades, que han tenido problemas para establecerse como un rasgo por el que valga la pena invertir tanto, ya que solo aumentaba su duración. Se entregarán a las unidades de Deidades un poderoso momento de ascenso que aumente su potencia en cada nivel para que valga la pena juntar su composición.

  • Almadragón: Tras pasar la bendición después de morir, el siguiente ataque básico del aliado activará Aliento de Dragón al instante.

  • Duración de la mejora de Deidades: 3/6/9/15 ⇒ 6 seg para todas

  • Reducción de daño de la mejora de Deidades: 45% ⇒ 35/45/55/65%

  • Daño verdadero adicional de la mejora de Deidades: 45% ⇒ 35/45/55/65%

  • Velocidad de ataque de Espiritual: 20/40% ⇒ 20/35%

  • Robo de Vida de Fulminador: 15-30 / 25-50% ⇒ 15-30 / 30-60%

  • Daño de Fulminador: 20-45 / 30-75% ⇒ 20-45 / 35-80%

CAMPEONES

Estos cambios tienen como objetivo potenciar a algunas de las unidades con bajo rendimiento, así que también se incluirán algunas variantes:

Rango 1

  • Alcance de ataque de Brand: 660 ⇒ 890.

  • Ataques de Elise en su forma arácnida aumentan el coste del siguiente hechizo de su objetivo un 35/35/50 %.

  • Vida de Elise al transformarse a su forma arácnida: 35/40/45 % ⇒ 25/30/45 %.

  • Velocidad de ataque de fuego rápido de Tristana: 50/60/80 % ⇒ 60/70/90 %.

  • Ahora los orbes de Cascada pálida de Diana aparecen más lejos de su cuerpo cuando aumenta su tamaño (como con Resolución titánica).

Rango 3

  • Daño de Guillotina de la fortuna de Darius: 550/800/1300 ⇒ 550/850/1400.

Finalmente, en objetos solo se podrá un aumento de costo de maná de Manto de Quietud: 33% ⇒ 35%.

Deje un comentario..