Dotemu revela novedades de Windjammers 2 - Kibit.cl

Dotemu revela novedades de Windjammers 2

0 55

El editor y desarrollador Dotemu (Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon’s Trap) compartió hoy un primer vistazo al modo Arcade revisado de Windjammers 2 y también confirmó el regreso del famoso Steve Miller a la cancha a través de un nuevo tráiler de juego.

El modo Arcade de Windjammers 2 permite a las superestrellas conquistar campeonatos mientras juegan en solitario, ofreciendo una serie de partidos contra oponentes de la IA, así como desafíos opcionales, que recompensan a competidores versátiles capaces de adaptar sus estilos de juego sobre la marcha. Las actuaciones sólidas ganarán créditos, lo que puede evitar que los jugadores se salgan de un torneo si alguna vez pierden un partido.

El modo Arcade es un excelente punto de partida para principiantes y da vida al mundo de Windjammers, agregando color a la historia de cada atleta a través de finales personalizados después de que ascienden en los rangos y dominan a sus rivales.

El video de hoy también confirma el regreso de Steve Miller, un ágil ícono de lanzamiento de discos que se destaca como una opción equilibrada tanto para los recién llegados como para los veteranos de Windjammers. Aunque los tiros de Steve se encuentran en el lado más débil de la lista, es ágil y natural para realizar cambios de dirección junto con tiros curvos complicados.

Após los numerosos comentarios de la apasionada comunidad de Windjammers, Dotemu también se complace en confirmar que Windjammers 2 implementará el Rollback Netcode, una técnica que a menudo se considera la mejor opción para proporcionar un juego en línea fluido para juegos basados en acciones rápidas y precisas. Los fanáticos pueden experimentar la diferencia que esto hace en el fragor de sus propios partidos al lanzarse a la demo del Steam Game Festival  que está disponible hasta el 9 de febrero.

Una evolución del clásico arcade original, los enfrentamientos radicales de lanzamiento de discos de Windjammers 2 combinan una mecánica accesible con una profundidad sutil, ofreciendo un deporte competitivo accesible que es perfecto para rondas casuales y torneos de alto riesgo. La animación 2D dibujada a mano con fluidez convierte la intensa energía y la emoción de los partidos en un hermoso espectáculo, lo que hace que Windjammers 2 sea un placer tanto para jugar como para mirar.

Deje un comentario..