REVIEW: "It Takes Two" El nuevo cooperativo de EA - Kibit.cl

REVIEW: “It Takes Two” El nuevo cooperativo de EA

0 41

EA y Hazelight revelaron detalles de su nuevo juego cooperativo “It Takes Two”, en un hands-on exclusivo. El juego debería estar llegando a PC y las consolas el 26 de marzo y desde ya puedo decir que es un platformer que cambia totalmente las reglas de los juegos de aventuras, entregando una montaña rusa de emociones, muy al estilo “A way out”.

“It Takes Two” se destaca por un gameplay variado y único, junto a una historia increíble, entrelazada con un viaje fantástico. El juego está protagonizado por Cody y May, una pareja dispareja que en el camino debe aprender a superar sus diferencias, tal como lo hacen las parejas en el mundo real. Nuestros protagonistas han sido convertidos en muñecos por un hechizo y se encuentran atrapados en este mundo fantástico y un gameplay disruptivo y divertido se encuentra entre ellos y la vuelta a la normalidad.

Este juego lleva a los jugadores en un viaje lleno de maravillas, donde sólo una cosa es cierta: Siempre será mejor si lo juegas de a dos.

“It Takes Two” contará también con un Friends Pass, lo que te permitirá jugar, una versión gratuita, con un amigo que no tenga el juego. Este es otro aspecto que vimos por primera vez en “A way out”. Adicionalmente, podrás jugar en línea con otro amigo, o presencialmente en pantalla dividida.

Al desarrollar un juego que intencionalmente debe ser jugado por dos jugadores, Hazelight ha logrado jugar con las mecánicas cooperativas en formas que aún no han sido exploradas en ningún otro juego y que esperamos, sea todo lo que promete cuando llegue finalmente, el juego completo, a los controles del mundo.

Deje un comentario..