Así es el control inalámbrico VR para PlayStation 5 - Kibit.cl

Así es el control inalámbrico VR para PlayStation 5

0 108

Sony confirmó la llegada de un nuevo sistema de realidad virtual exclusivo para la nueva generación de consolas PlayStation 5. En esta línea, hoy fue lanzado el nuevo control inalámbrico de VR, que solo podrá ser adquirido junto al casco.

El mando promete entregar al jugador un fuerte sentido de presencia e intensa sensación de inmersión dentro de los videojuegos. Estas innovaciones fueron introducidas por el control DualSense de PlayStation 5, que cambió la forma de sentir la experiencia de juego y dio pie a la incorporación de esta innovadora propuesta.

El diseño único del mando, en forma de orbe, permite a los jugadores sostener el control de forma natural mientras se mueven con absoluta libertad. No existen restricciones en cuanto a cómo se deben girar las manos, para una experiencia de juego única, más real y en 360°.

Además, el nuevo control inalámbrico se diseñó con una ergonomía en mente, por lo que está bien equilibrado y es cómodo sostenerlo. El resultado, un diseño icónico que cambiará la forma en que los jugadores disfrutan de los títulos para VR a una forma más visceral.

Para estar alineados con los juegos para VR de última generación, el nuevo mando cuenta con gatillos adaptativos, respuesta háptica y detección táctil. Además, estos pueden ser rastreados por el visor de realidad virtual, a través de un anillo de seguimiento ubicado en la parte inferior del control.

¡El nuevo control inalámbrico de VR estará disponible próximamente para la comunidad de jugadores de la nueva generación de consolas PlayStation 5!

Deje un comentario..