YouTube Originals presenta el tráiler de su nueva docuserie: “K-Pop Evolution” - Kibit.cl

YouTube Originals presenta el tráiler de su nueva docuserie: “K-Pop Evolution”

La pieza audiovisual de ocho episodios se estrenará el 31 de marzo y cuenta con la participación de personalidades de la industria como: Top Boa, Tony An, HA:Tfelt, Sandra Park, Super Junior, Taemin, (G) I-DLE, Superm, Kang Daniel y muchos más.

0 17

Hoy, YouTube Originals presentó el tráiler oficial de “K-Pop Evolution”, una nueva serie documental de Banger Films, ganadora de los premios Emmy y Peabody, que examina el pasado, el presente y el futuro del fenómeno mundial de la música e industria de 10.000 millones de dólares conocida como K-Pop. La serie documental de ocho partes se estrenará el 31 de marzo sólo en YouTube Originals a las 10 am (hora local), y los nuevos episodios se podrán ver cada miércoles.

La serie presenta historias personales nunca antes vistas de la vida como “ídolo” por parte de algunas de las estrellas más importantes del K-Pop y un acceso sin precedentes detrás de escena de cómo se crean los grupos de K-Pop y los éxitos globales. A lo largo de la serie, los espectadores conocerán de cerca una alineación estelar de leyendas del K-Pop que incluyen a Baekhyun, BoA, Danny Im, Doyoung, Han Seung Yeon, Ha:tfelt (Yeeun), Hui, Jinho, Joon Park, Kang Daniel, KANGTA, Kino, LEETEUK, Sandara Park, Seulgi, TAEMIN, Taeyong, Tony An y otros ídolos y personalidades dentro del mundo del K-Pop.

Los espectadores podrán sumergirse en la historia del K-Pop y las fuerzas culturales que lo moldearon, examinando las raíces y el desarrollo de la música coreana y cómo se entrelaza con la propia historia de Corea del Sur. A través de entrevistas en primera persona y material de archivo nunca antes visto, la serie mostrará cómo evolucionó la apariencia y el sonido únicos de este género musical, y cómo la industria de la música coreana, y los fandoms, hicieron de esta música una fuerza dominante en el escenario mundial.

“K-Pop Evolution” es una producción de Banger Films. Susanne Daniels, directora global de contenido original en YouTube y  Kohta Asakura e Ian Roth, ejecutivos de desarrollo de YouTube Originals, supervisan el proyecto para la plataforma global.

Adicionalmente, el servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, continuará ofreciendo acceso sin publicidad a todos el contenido de YouTube Originals con todos los episodios disponibles desde el inicio para disfrutarlos uno tras otro.

Deje un comentario..